Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Que dijo?

Puede haber una neerlandesa fea en el equipo de hockey? O está totalmente prohibido?

2 Me gusta

Si posta, creo que la unica que no me gusto fue esa de pelo rubio enrulado, el resto son bombas

Cuando ganó la de oro la mina que corrió los 400 con vallas recién dijo “Se ve que la pandemia no afectó a todo el mundo de la misma manera. Tal vez algunos estuvieron más enfocados y con menos distracciones”
No se, para mí lo tiró por todos los que están metiendo excusas, y lo de las distracciones me sonó a todo lo de streaming.

9 Me gusta

Tenemos una cultura de mierda, todo es fulbo asi a lo bobo y se pueden hablar de tantos deportes que la gente practica o le gusta ver en canales como tyc o espn. Estoy seguro que en otras partes del mundo hablan tmb de todos los deportes y no es fulbo bobo y encima siempre del mismo club mugroso

7 Me gusta

Si que igual se le da

que facu conte cuando termine los juegos empiece a coger como un animal que necesitamos Contes varones para varios jjoo

12 Me gusta

En la TVP lo pasan seguro en vivo, cuando compite un argentino la tv publica lo pasa

1 me gusta

que dijo ? increible como tiru a la basura su juego olimpico la flca.

1 me gusta

holanda ya en la final de hockey, paseando a las piratas

No se, a mi me sonó a palo para la minita.

3 Me gusta

Sabes que tenga un hijo con la negra que juega en el voley femenino…sale un brasuca de 2 metros jajaj

7 Me gusta

Sisi, retiro lo dicho, le re doy tambien

cual es la razón por la cual la primera semifinal de hockey es ahora y la 2da recien dentro de 7 hs?

1 me gusta

Impresionante boludo, son una raza superior. Juegan mejor y son las más lindas, mira si no vas a ser un país desarrollado así.

4 Me gusta

Era obvio, son las mejores del mundo. A Las Leonas tb las van a pasear si pasan.

Para mi aunque Las Leoneas son mejores, los q más chances tienen de oro son los de Voley. Lo más probable en Voley es nada y en 2do lugar plata, pero de dar el batacazo y repetir la victoria de fase de grupos contra Francia tienen más chances de ganarle a Rusia o Brasil q Las Leonas a Holanda.

1 me gusta

estas leonas son una nueva camada no? espero que sigamos compitiendo en hockey femenino

las leonas van a tener que tener a sus delanteras bien afiladas si le ganan a india.

2 Me gusta

Nadie va a decir nada de que los letones del beach voley también limpiaron a la otra pareja brasileña?

7 Me gusta

Supuestamente la cancha es una “cancha facil” dado que esta armada para gente que no es grosa de todos los países por lo q para tener chances de medalla deberia jugar muy por debajo del par de la cancha

2 Me gusta