Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

La vestimenta skater es la mejor de todas sin duda alguna, hasta mejor que un traje

Igual en este deporte y mas en el femenino, siempre son pibitas de 15 años o menos las que compiten

1 me gusta

como rompe los huevos este dogor con la boludez de hacer qeu los “atletas” sumen “seguidores” de ig… xd ahi es dde me doy cuenta que no entiende un carajo, pq no emite comentarios conceptuales del deporte en si, se queda en la pavada… me hace acordar mucho al “muñe” en “conferencia” de prensa, que se va por las “ramas” y nunca habla del futbol-“juego”…

1 me gusta

:joy:

Brasil es deportes, en Río tenés entre medios de las avenidas canchas de fútbol, básquet todo gratuito. En todas las playas que iba tenías gimnasios abiertos para hacer tranquilamente. Es otra cosa, para ellos el deporte es esencial y si el clima re ayuda (y las minitas también)

5 Me gusta

Campeona olímpica de lanzamiento de disco, es la primer mujer fibrosa que veo que no es gorda

6 Me gusta

Bueno a dormir que en 5 horitas estamos todos con las leonas. Que el culo de Albertario nos lleve a una medalla.

5 Me gusta

Si pero son una raza aparte. En colombia tmb hacen esos climas y sin embargo no son tan deportistas. El brasilero de toda la vida le gustan los deportes como a nadie en sudamerica. Obviamente en futbol hay mas pasion en argentina. Creo que buenos aires es la ciudad donde mas estadios de futbol hay en el mundo.

1 me gusta

Gran verdad

10 Me gusta

No, claro porque en Rio veniamos de 15 medallas.

6 Me gusta

Parece que se pico la cosa entre el coi y la fifa.
Uruguay dejaría de chapear con los falsos mundiales

9 Me gusta

Si ganamos una medalla más, habremos ganado más medallas que en todo el periodo 700 ac hasta 1492 DC, primer año en el que conseguimos estrenar el medallero con el oro y plata de América

que se chupen una pija los uruguayos, siempre bardeándonos me tienen los huevos al plato.

3 Me gusta

Dónde están todos? Ya areancoooo

1 me gusta

Ya nos metieron un gol estas manjulas lpm

1 me gusta

Vamos leonas!!

vamos leoncitas no nos pueden ganar estas mugrientas que se bañan entre cadaveres

4 Me gusta

@Alguien seguro se quedo dormido ajjaja

2 Me gusta

Bueno claramente son cosa sería las indias.

Las Indias usan el método Scaloni: te hacen un gol los primeros minutos y después todas se cuelgan del travesaño

9 Me gusta