Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

cuantas disciplinas hay de “skate” es un chiste esto ya , que se dejen de joder , no puede ser que deportes como skate , natacion , atletismo , etc tengan 10000 disciplinas y den mil medallas , no es logico , en natacion tenes natacion , maraton de natacion , natacion sincronizada , despues tenes en femenino y masculino : 100m libres , 100m mariposa , 100m espalda , 100m pecho , 200m combinado , 200m libre , 200m mariposa , 200m espalda , 200m pecho , lo mismo pero con 400m , 50 libres , 800 libres , relevos libres masculino , femeninos y mixtos , despues 10km masculinos y femeninos , no puede ser que la natacion de 505995599 de medallas y despues en otros deportes si perdes te vas a tu casa …

3 Me gusta

Muchachos para mañana miercoles, luego de Leonas vs India a las 7 de la mañana, hay algo mas de presencia argentina?.

1 me gusta

Polo sobre nieve?? Le ponen esquíes a los caballitos!!

2 Me gusta

Q nefasto ver como la natacion les aplana las curvas a las minas. Habria q banear permanentemente la natacion de los juegos, ademas de q no tiene sentido porq somos criaturas terrestres y no tenemos ningun asunto q atender en el agua

2 Me gusta

Claro xq trasladar caballos en invierno es más barato q en verano.

:man_facepalming:

1 me gusta

Como a principios de siglo XX. Ahí tendrían que aprovechar para meter el Rugby clásico de 15.

1 me gusta

Debe ser buenísimo ser periodista en TyC que no cubra fútbol.

Viajas un montón a distintos juegos, no es tan tóxico el ambiente, no te haces mala sangre con pelotudeces y encima miras a los mejores deportistas.

4 Me gusta

Gustavo Kuffner es K o simplemente trabaja en la TV Publica sin importar el color político de turno?

2 Me gusta

Se viene el argentino

foto finish

Vamos! Que animal

1 me gusta

Otro semifinalista

1 me gusta

Muy bonita la china que gano la plata… Tiene 18, no me juzguen (?

2 Me gusta

quien?

Está hace mil años Kuffner, me acuerdo haberlo visto de chico haciendo la previa del mundial 2002

2 Me gusta

Te regalo competirle a ese serbio.
Muy buena carrera de Rézola.

1 me gusta

Ruben Rezola, estamos bien en Canotaje, hay que apostar ahi en los proximos juegos.

3 Me gusta

Che la garra que le puso Rezola, a nada de quedar primero en su serie. Bien, a semis mañana. Mucho mas rapido que Vernice lo vi.

3 Me gusta

Ya en el año 2000 conducía un noticiero deportivo en el 7.

2 Me gusta

800 metros menos corre, hay mas explosión supongo

1 me gusta