Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Porque es local kjjjj

Qué manera de muñequear y bolsiquear deportistas en todos los deportes con jueces

1 me gusta

a todo esto , que hay de cierto con eso de que al polo lo sacaron de los juegos por que argentina siempre ganaba y no habia competencia?

Porque sería snow Polo. :grin:

2 Me gusta

Si. Y por el costo de traslado de los caballitos.

2 Me gusta

dejame de hinchar los huevos… que manera de robar oros estos hdp… encima las otras se estan cayendo a mansalva jajaj

1 me gusta

No hay argentinos.

2 Me gusta

jjjaaj sos un hijo de puta! mirá que el horno no está para bollos (?) :rofl:

2 Me gusta

No es joda. Están haciendo gestiones para 2026, en Italia.

1 me gusta

Snow Polo?? Pero quién organiza las disciplinas olímpicas, la AFA??

2 Me gusta

aca decian que los de voley no se levantaban mas de lo de brasil, sin embargo metieron semis ya, ojala rescaten una medalla…

1 me gusta

Y seguro que en el snow polo, somos los peores rankeados

A esa película ya la vimos

“Estamos trabajando en un proyecto, en un sueño: que el polo pueda volver a los Juegos Olímpicos en Milano Cortina 2026. Estamos trabajando muchísimo con el Comité Organizador de las Olimpíadas y con el Comité Olímpico Italiano” , Alessandro Giachetti responsable de polo de la FISE y parte del Consejo de la FIP.

3 Me gusta

sino ganamos el oro en polo cerremos el pais para siempre.

2 Me gusta

La bocha es naranja, nada puede salir mal.

1 me gusta

No nos van a dejar llevar los caballitos desde acá y nos van a dar todos caballos cansados usados para excursiones, YA LO VEO

1 me gusta

Competencia de carne de vaca no puede ser olímpica? ahí un bronce metemos si o si de mínima

1 me gusta

es un chiste esto, ya quieren poner cualquier deporte.

2 Me gusta

No sería tan facil. Corre el handicap y con el mejor equipo tendríamos 10 para todos los jugadores. Tendríamos que llevar un equipo que no tendría todo el potencial.

2 Me gusta

Se la presto

3 Me gusta

Con un equipo B, deberíamos pasarle el trapo a todos igual jajaja

3 Me gusta