Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Es como cualquier red social, la gente en el anonimato (parcial) aprovecha para sacar lo peor. Muchos porque se comen un personaje.

Pero bueno c’est la vie.

1 me gusta

Arrancaron las clasificatorias de skate femenino
https://www.youtube.com/watch?v=i-syG4PBEeM&ab_channel=MarcaClaro

ya estan robando los japoneses

1 me gusta

Acordate que son 200 millones de habitantes cuando acá somos 44

3 Me gusta

Metan Hockey sobre patines, Paddle, Pelota Vasca, Futsal y Polo la te concha de sus madres forros del COI!

4 Me gusta

uff buscalo, anda sobre todo al anterior, ahora estamos ya con dilatacion anal desde hace dos semanas con el diametro de una cacerola.

Encima te puedo asegurar que esos deportes van a ser mucho más entretenidos para ver para cualquiera, que muchos deportes pijas que están ahora y son un embole jajaaj

Aparte 15 días pasan volando, más todavía al ser tantos deportes y que van cagando, no les costaría nada que duren 1 mes, como toda cita deportiva mundialista que se precie de serlo (?)

@Ariel_Santillan capaz ya te estoy pidiendo mucho de manija y porque ya siento que se termina esto, pero cuando son los juegos paraolímpicos y los de invierno y qué onda? hay alguna chance de aunque sea sacar 1 medalla en esos?

2 Me gusta

matrez siempre te veo peleando a vos jajaj

3 Me gusta

Tambien le consulto a Ariel jaja…quien es mejor al dia de hoy, Vernice o Rezola?.

Uh mira, todavía tenemos uno más en canotaje kjjjj Rézola

Mandamos cantidad de deportistas a deportes de barquitos y no trajimos una medalla de bronce, paupérrimo lo nuestro

1 me gusta

Dicen muchas pelotudeces, sobre todo se cansan de denigrar al otro. Eso me rompe las pelotas.

1 me gusta

es como angelito millonario (tranquilos, no lo etiqueto para que no venga a joder ajjaja) , te discute todo.

3 Me gusta

jajaja en los juegos solo quieren deportes de 5 minutos , es mas probable que saquen al futbol , basquet y hockey a que metan eso …

1 me gusta

es primer mundo españa, pero esta lejos de alemania los nordicos etcetera

El polo puede increíblemente terminar siendo parte de los juegos de invierno en 2026 :rofl:

2 Me gusta

Y eslovenia es primer mundo? Cuantas medallas tiene?

2 Me gusta

Qué cara de trompeable que tiene el bostero bobo de Guido Virgovich

2 Me gusta

Alguien me explica por que le dan tantos puntos a la ponja si no hizo la gran cosa

hay ch de que lo agreguen a unos juegos olimpicos?

De invierno? WTF? porque? jaja

quiero que empiece karate. Eso si es divertido de ver. Habrá algún argentino? @Ariel_Santillan

2 Me gusta