en serio o nos estas cargando??
3 medallas en boxeo
son casi todos de Bahia, donde se pegan en el carnaval a lo loco
Tienen rosca en el COI, a mi no me joden, metieron cuña con algunos brazucas de peso pisando fuerte ahí
España es el primer mundo. Despues que no sean buenos en deporte es otra cosa. Nosotros podemos tener 20 medallas y la gente se va a seguir cagando de hambre y las estufas en las escuelas van a estar rotas. Cuando viene Brakenne a leer cosas asi creo que los huevos se le empiezan a reir en catalan y valenciano al unisono.
Venia a poner lo mismo muchachos, terrible el despegue que tuvo Brasil en estos ultimos 2 o 3 Juegos Olimpicos. Casi que tienen competidores encima en todas las disciplinas y compiten eh!. Que envidia loco.
pero ellos se jactan de ser los mejores en todos los deportes y miralos, hasta kosovo tiene mas oro por ahora
Es mentira eso dejate de joder, donde dicen eso? Es al reves, nosotros somos los pelotudos que ganamos un partido de morondanga y creemos que le vamos a ganar a todos en todo.
Kjjjj qué otros deportes debutan saben? a ver si en alguno tenemos chances
Encima sacaron medallas que en mi puta vida vi que hayan ganado algo, increíble
que culiados, eso no es deporte. Que pongan patinaje de velocidad sobre ruedas
Compra y venta de dólares.
pero q es esta bizarreada de “cuadruplicar” los “seguidores”…???xd 0 “carisma” tiene el gordo bonadeo, si “sabe” o no es “discutible”…
sos español que los defendes tanto? no te enojes

![]()
No, no me enojo, no tiene nada que ver. Es que es nuestra idiosincrasia de mierda de pensar que todos nos odian, todos nos tienen rencor.
Siempre la culpa la tiene el otro, siempre los creidos son los demas. Aca vivimos diciendo pelotudeces en un marco de narcisismo e ignorancia fenomenal, que pensara el resto del mundo no?
pero donde se dijo aca que somos mejores? en este tema ni lo leí eso. Es mas putearon a todos jajajaja
Lo único nuevo es breakdance.
A lo que si le pegan tremendo recorte en Paris es al boxeo y al amor por los balancines de plomo para la gimnasia. Bajan participantes y categorías.
cada vez peor este foro, se convirtió en twitter tan paulatinamente que no me dí cuenta
destila veneno
el problema con el boxeo son los jueces. En todos los JJOO se vienen quejando de los choreos que hay. En estos juegos hubo varios.
Qué lindo sería que los juegos duraran 1 mes y meter más deportes en ese tiempo