Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

7 Me gusta

Oro para Brasil. La argentina terminó 12. La china se ahogó.

4 Me gusta

Basta de agregar deportes de mierda (?)

2 Me gusta

Lo de Brasil es muy importante y marca como un juego después te catapulta. A 3 de igualar las doradas en Rio y apenas 2 medallas menos que ya con el fútbol, seguramente el voley va a pasar de largo.

2 Me gusta

no estuvo mal. Tiene diploma? ajjajaj

No. Tendría que estar entre las 8 primeras.

3 Me gusta

Lejísimos estamos de ellos, mal que nos pese y lamentablemente hay que reconocerlo, 14 medallas sacaron ya!!!

Nosotros 1 y estamos viendo por todos lados de rascar unita o dos más, increíble

2 Me gusta

en gimnasia lo que hacen las chinas es de no creer, habia una que tenia 18 pero parecia de 10 ajjaja

3 Me gusta

Ni esa pegamos kjjj

Igual, si hubiera tabla de diplomas histórico, debemos estar entre los primeros, cómodos :rofl:

Sí. A la jermu de Matías Suárez (?)

Cada día más imperdonable lo del fútbol, Japón o México van a ganar medalla ahí 🤦

3 Me gusta

Después de organizar un juego la ventaja es atroz. Fijate España tras Barcelona. Los británicos tras Londres.

4 Me gusta

Quedate tranquilo, que eso ya sucedió. De última el consuelo será medio parecido a Rusia 2018: perdimos con un medallista.

2 Me gusta

Son 18 medallas ya. Aun no computaron 2 del boxeo y futbol pero ya estan garantizadas (el perderdor de semis en boxeo ya gana el bronce sin pelear)

3 Me gusta

Hay que salir a robar millones y millones de dólares o pedir limosnas al banco mundial y hacer unos Juegos Olímpicos de Buenos Aires cuanto antes, a como dé lugar aunque nos hambreen a todos después, a ver si así sacamos medallas a lo loco :laughing:

3 Me gusta
3 Me gusta

2 medallas de boxeo BRASIL??? Dale che, contá a quién tienen metido en el COI viejo, qué manera de robar

18 increible.
España que se creen el primer mundo tiene 1-4-4

Encima en París 2024 se viene el BREAK DANCE. Ya me imagino que van a llamar al Marcelo Polino francés para juzgar quién se lleva a la medalla dorada, kjjjj.

6 Me gusta

mira los brazos que tiene biagioli jajaja

2 Me gusta