Otra medalla más se van a llevar los brasidas en aguas abiertas, la re concha macaca de su madre
Que ganas q se acalambre entera y la tengan q buscar los buzos en el fondo del rio verga ese
Preseas jajaajajaj qué tipo hijo de puta este Ariel

que prefieren?
Que nos empate brasil en oros de futbol (2) (pero nos superan con 5 platas) o que gane españa y nos empate en oros (2) y platas (2)
Eso no tengo ninguna duda, pero van a hacer unos juegos paralelos… quiero creer jajaja con como viene evolucionando el mundo todo puede ser… capaz en 50 años en las mismas competencias hay un “atleta” obeso campeon del FIFA, clavadistas mujeres/hombres que se tiran en piloto para no sexualizar los cuerpos, campeonato de correr la 9 de julio sin que se te corte el semaforo, etc.
Dicen que los ponjas veian mucho Supermatch
Amalillo lindo colol y se cagaban de risa con los Comentarios de Ronnie Arias cuando hablaba con “Peter”
Los brazucas soretes sacan muchas medallas porque tienen genéticamente cosas de los negros y cosas de los blancos, entonces son buenos en muchos deportes de blancos y también en muchos de negros
Ojalá les caiga una bomba atómica y no quede ni uno
ahora lo aman todos a bruno lima, le decían cagón hace 3 días
España, no hay ni comparación, desde cuando un encono personal al país del que más migró nuestra población? Incomparable con nuestros enemigos en todo.
ajajja yo fui uno, pero mirale la cara al nene Lima, al Turco Ramos y a De Cecco, destilan caras de cogidos, de perdedores y de cagados siempre! 

españa toda la vida… que los brasileros pierdan siempre, hasta en el badmington si llegasen a una final
Nunca viste a una mina amar un cagón?
A mi me daba siempre esa impresion de De Cecco, pero en los ultimos años se convirtio en una pieza clave en el equipo.
Con el ogete que tenemos nosotros, cuando lleguemos a ser potencia mundial (?) y tengamos cantidad de deportistas para traer medallas por doquier, cambian todos los deportes de los JJOO y meten todos e-games y demás boludeces, para seguir a las puteadas como ahora kjjjj
yo no tengo encono con ninguno de los dos, mas que el logico deportivo con brasil.
Ahora bien, a los gallegos en futbol desde la generación de xavi e iniesta los noto muy agrandados, como queriendo subirse a las discusiones grandes. Y yo prefiero que sigan en el segundo lote… mas alla de que esta medalla no representaria muchos cambios en esta concepcion.
España sin dudas, mientras que los gaitas no ganen la de basket después me da igual
Mamita son robots los chinos
Mira como se le va la voz a Montesadios kjjjj debe haber estado gritando hasta hace media hora