Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Debe ser re caro echarlo entonces… :laughing:

2 Me gusta

Son distintos, Vernice sería un fondista y Rezzola un Sprinter.

2 Me gusta

Canotaje y los deportes de pelea (Judo, TKD, boxeo) entregan banda de medallas y hay cultura acá de practicarlos.

De atletismo o gimnasia no la veo.

3 Me gusta

Que palo se dio el alemán de salto

1 me gusta

Alguien sabe cuantos competidores serian en las semis de Rezola y cuantos van a la final?. Ojo que compitio palo a palo con el serbio que dicen es uno de los mejores.

Es mas rapido porque compiten en dos cosas totalmente diferentes, Rezola compite en 200 metros y Vernice en 1000 metros, Vernice es mas de resistencia al cansancio, Rezola es correr a full porque es cortito.

4 Me gusta

Si, entiendo Oscar pero hasta lo vi como mas preparado o sea con mucho mas fisico a Rezola.

1 me gusta

Igual. Clasifican 10 ( 2 primeros de cada serie ) + 6 mas de los cuartos de final. Son luego dos series de 8. Los primeros 4 de cada una van a la final.

4 Me gusta

Cuando compite el de lucha al q le tenes fé de un apellido impronunciable?

Remando asi, como lo ves para las semis Ariel?. Casi le gana al serbio.

2 Me gusta

te daría el premio al argentino mas ilusionado. el que la está remando sos vos y en dulce de leche. admirable

2 Me gusta

Puede meterse en la final, pero como Verenice no lo veo mas que 8vo o 7mo en una final.

4 Me gusta

Una muñequita parece.

Recuerdo haberla visto en los juegos de la juventud, es re enanita jaja.

1 me gusta

Mira si al menos hubieramos metido alguna medalla con alguna sorpresa como nos tenia acostumbrado Argentina en los ultimos Juegos, al menos, hubiera sido un panorama algo distinto sumado a las dos semis que se vienen por delante.

1 me gusta

Es cierto, para los próximos juegos el break dance va a reemplazar al karate (q lo pusieron para estos jjoo solo xq se hizo en Japón)

4 Me gusta

Data

propongo para París, barbería, con el boom de las barberías, el corte chad mas rápido
el degradé mejor logrado, etc

5 Me gusta

Cuanto debe cobrar de viatico el ex gordo Bonadeo? Bah… todos los que fueron allá.

Seguro que no deben soltar ni un dólar…

2 Me gusta

Qué argentinos quedaron además de Leonas y los pibes de Vóley?

El flaco de la canoa y no sé si algún Caballito