Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Papelon contra Iran hasta ahora en el debut en el mundial de voley. 2 a 1 en sets abajo, espero que lo puedan dar vuelta

1 me gusta
1 me gusta

Posta, encima faltan unos cuantos de los que ganaron el bronce el año pasado, no sé qué onda, igual estos siempre empiezan de menor a mayor, habrá que ver pero hoy es para arrancar ganando

PD: Cómo se extrañan los relatos desenfrenados de Montesano y el Twister, con todos los apodos de los jugadores @pablicha estos de ESPN le ponen cero onda kjjj

2 Me gusta

Se, un papelon que no esten Montesano y el Twister. Es mas recuerdo q hasta los jugadores decian que escuchaban los gritos de estos mientras jugaban, ahora pareceria que estan transmitiendo un partido de ping pong. Muy chocante el cambio pero bueno ESPN cada vez esta ganando cada vez mas derechos de este tipo de competencias y a TyC lo unico q le queda es la liga de voley, la b nacional, copa argentina y boxeo los findes a la noche

2 Me gusta

Se deben querer matar en Tyc por no poder transmitir estos partidos como se debe jajaja

3 Me gusta

Ufffff, cómo zafamos la concha de la lora, pensé que moríamos acá, a ganar el último como sea manga de puros, les encanta sufrir siempre a estos eh, los caballeros de la angustia son

2 Me gusta

Ya empezaron a pechear y complicarsela solos estos, mamita, no aprendieron nada ni aprovecharon el viento de cola de los JJOO, tenían para ganarlo y la tiran siempre a la red

1 me gusta

infumable la pelotuda que comentaba con milinkovic y coccia

sin el twister y monteDIOSano nos merecemos volver en primera ronda

4 Me gusta

Malisimos los del voley

1 me gusta
1 me gusta

5to set contra holanda(un nadie en el voley) 5 abajo. La mufa de no llevarlo a montesano es cada vez mas grande ademas el twister>>>>>>Mehlinkovic

1 me gusta

image

1 me gusta

Que se dediquen a otra cosa los del volley

Mamita los del voley, horrendo mundial, inesperado después del bronce, no podes perder con Holanda que no essssiste en el voley, hermano

1 me gusta

Hoy vi partes desde el laburo…TERRIBLE PECHEADA LOS DE VOLEY EH. Iban 2 sets arriba y lo perdieron 3 a 2 jaja…increible. Lo unico que falta ahora es perder el ultimo partido vs Egipto y carton lleno y a casita temprano. Pregunto muchachos, es casi el mismo plantel que el bronce en Olimpicos o se renovo mucho?

1 me gusta

Televisan otros partidos además de los de Argentina? Me interesaría ver Estados Unidos-Polonia

En Star+ pasan los partidos de los otros

1 me gusta

En voley le ganamos de pedo a Egipto y pasamos a octavos, por como venimos jugando nos van a romper el ogt

3 Me gusta