Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Al final ganaron los perros estos, yo pensé que ya estaban afuera. Contra quien van en onctavos?

2 Me gusta

Casi pierden con Egipto, mamita, ahora en octavos somos boleta fija, está para atrás el equipo, inesperado realmente

2 Me gusta

Y en un grupo ULTRA accesible. De repente, en voley, nos volvimos MENOS que IRAN, HOLANDA Y EGIPTO??.

2 Me gusta

era en el otro thread :sweat_smile:

1 me gusta

Nos tocó Serbia en voley, zafaron, pudo habernos tocado uno peor, igual seguro perdamos con estos también kjjj

2 Me gusta

Que onda estos del voley ganaron una medalla en los juegos, y ahora de repente no le ganan a nadie?

1 me gusta

No esta el aura de monteGOD y el padre del heredero

4 Me gusta

Como se extraña “las manos de todos los pibes arribaaaaa”

5 Me gusta

Fotos de la negra

1 me gusta

Las manos de todos los pibes arrrrrrriibaaaa

2 Me gusta

terrible paliza a serbia 3 a 0, ahora se nos viene brasil o iran en cuartos ( tendrian que abrir un tema de deportes varios de seleccion o ya el de paris 2024 o de los panamericanos para no comentar aca jajaja )

2 Me gusta

20 años que no llegaba a cuartos

2 Me gusta

Increible lo de estos pibes, son todo lo contrario a todas las demas selecciones, estos cuando vienen para el orto se agrandan las otras al revez siempre vienen de candidatos y pierden con alguien inferior cuando se juegan los partidos de eliminaicon directa.

6 Me gusta

Que vengan los brazucas

1 me gusta

El deporte argentino es un misterio. En primer lugar no sabemos cómo existe en semejante nivel, sin invertir nada. Son los clubes y el amor propio de los deportistas, con algún talento natural para sostenerse en lo más alto de generación en generación. El Voley es un emblema, porque sin los clubes no existiría. Nadie le da ni 5 de bola, lo juega muy poca gente, y ahí está Argentina otra vez entre los 10 mejores del mundo además de haber ganado medallas en el pasado (tanto en mundiales como olímpicos).
Venían muy flojos y metieron un triunfo monumental. Hay que mantenerse en la elite, siempre compitiendo, para que los nuevos jugadores se acoplen en un alto nivel y puedan desarrollarse mucho más.

4 Me gusta

En Argentina antes existían 3 deportes que eran el fútbol, el boxeo y el automovilismo. Cobró mas popularidad el tenis primero con Vilas y después con Sabatini, y tiempo después con Coria, Nalbandian, Gaudio etc. Pasó lo mismo con el basquet en la época de la generación dorada, y hoy es todo fútbol

6 Me gusta

Es una pena, pero también se entiende en un país como el nuestro. Ojalá que la generación dorada tome el Básquet de punta a punta. Esos tipos pueden darle un salto de calidad en lo dirigencial y formativo. Argentina tiene material para figurar siempre entre los 8 del mundo y pelearle a todos. Es un punto de partida enorme, que en su momento nos regaló al mejor seleccionado de todos los tiempos (con mucha ayuda de la suerte, sin duda).

3 Me gusta

Jueves a las 12.30

Con el ganador de Irán - Brasil

1 me gusta