Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Como me gustaría ver a una de las holandesas cojiendose con un cinturonga a albertario y que le pegue chirlos. Eso me pondría la pija como un tubo de gas

2 Me gusta

Que raro que pechearan las chicas. Casi siempre los que fracasan son los p*más, pero esta vez ganaron kjjj

Estoy seguro que a Alario también le encantaría ver eso.

3 Me gusta

2 Me gusta

Por ahí no se entiende que son las All Blacks del Hockey. Holanda está en un pico de rendimiento, intratable. Las Leonas están creciendo, todavía en recambio, con grandes perspectivas de futuro. Ya le ganaron y pueden ganarle en el futuro, pero deben alcanzar su pico de rendimiento y esperar que ellas bajen. Jugamos 4 finales del Mundo y les ganamos 2. Les ganamos montones de Champions Trophy. Ellas tienen mejor historial en los JJOO, lo único esquivo para Argentina. No se mide que somos su clásico moderno, que desplazamos a otras potencias y viejas rivales como Alemania y Australia. Las minas cumplieron con creces, están muy bien. A mí me jode ser cebolla siempre, pero no todos los casos son iguales.

4 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Estamos bien a nivel equipos. Vayan, de a poco, si quieren, al tema de los ODESUR 2022 que arranca dentro de poco, en casi 1 mes.

1 me gusta

Pinta que vamos a hacer un mundial nefasto

1 me gusta

No va a transmitir montesano y el twister??? Cualquiera.

1 me gusta