Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

No quieren ser menos que los pumas

Hijas eternas de Países Bajos.

1 me gusta

recien llego y ya liquidaron a las pechonas ? volve lucha aymar

1 me gusta

Con 44 años seguro hacía más que estás sin sangre.

1 me gusta

E7w-PMm9-WUAQi9j3

Anibal Fernandez , se suma a la despedida de la arquera que se supo por anibal que es hermana del androide cell

2 Me gusta

para esto clasificaron?? las pechonass kjjjj nietas eternas de las neerlandesas volve lucha aymar donale un poco de sangre a estas amargas

1 me gusta

Me encanta que sufran estás conchudas

3 a 1 ? bosta cambio de canal

Infumable amargalot, aguante Bonadeo

2 Me gusta

Casi se queda sin voz la hija de puta. Igual banco que relato, en definitiva es su deporte.

porque son tan buenas estas minas?

el mismo resultado que la final de los jjoo… y hay que ver si no le hace otro holanda, que amargas son viejo, esperaba un partido mas parejo

1 me gusta

cada madre holandesa pare una niña y un palo de hockey

2 Me gusta

el grap de espn, perdieron con grandeza…

Es el noveno mundial y el tercero consecutivo que ganan estás hijas de puta, son lejos la mejor selección del mundo.

Respiran hockey allá en Holanda

1 me gusta

no veo mas hockey femenino ni a las leonas cebollitas estas, que sentido tiene si ya se sabe quien va a ganar antes de empezar lo mismo pasa con los all black y eeuu en el basquet

1 me gusta

Australia no era otra potencia en esto?

Australia Alemania y Argentina tienen 2 mundiales cada uno, la única superpotencia es Holanda.

3 Me gusta

Holanda está a otro nivel. Casi el 2% de la población practica hockey, la liga es profesional, hace mas de 10 años tiene cobertura televisiva y sponsors. Además los clubes tienen todo un sistema de membresías que bancan al club y a la federación. Pagan los sueldos mas altos de cualquier liga que en muchos casos ni son profesionales.

3 Me gusta