Vi el partido contra inglaterra y fue durisimo re chivo! Y encima en los ultimos segundos casi se lo empata inglaterra una re atajada se mando la Arquera no se como no fue gol jaja ojala pasen a Alemania y lleguen a la final va a estar dificil pero bueno, igual el mundial ya ganaron a holanda en 2002 y 2010 lo que no se les da a ellas son los jjoo siempre estan entre las 4 mejores o llegan a la final pero no se les da, les queda pendiente eso despues ya ganaron todo
Levantando del 0-4 inaugural contra Brasil en fútbol femenino
4-0 contra Perú y 5-0 contra Uruguay
Che cuales safan de la seleccion Argentina? La mayoria son machonas y tortas jaja nada que ver con las de europa que son mas femeninas a mi parecer
Claro acá las chicas siguen yendo mas a hockey, en Europa y Usa si está mas desarrollado. Conozco nomás a Banini que juega en el atlético de madrid y la ogro que juega en boca, la delantera de pelo corto, lentísima. Le sacan 3 marchas las europeas
Yo a banini le re doy (?
Por qué sigue activo esto?
2 a 2 las leonas contra Alemania.
Se vienen los penales
Las Leonas a la final del Mundial
Me caen para el orto las leonas ojalá pierdan
Que hermosas que son las alemanas de hockey. Estuve mirando un ratito, una más linda que la otra
chances de ganarle a holanda??
Cero. Nos tienen de hijos… las chicas van a tener que ir preparando la colacha para la garlopa anaranjada.
Que buen orto la albertario
Bueno, ahora que no pecheen, ya perdieron el oro contra estas en los JJOO el año pasado, ahora que les ganen el mundial!
Van a perder la final de vuelta estas, nietas de las holandesas son, nnv
En espn están dando la superliga femenina de voley, me acorde de estas dos, los muchachos del foro enloquecían en aquel agosto de 2021
están gozando rico y de lujo las leonas
Me rompen el corazon las leonas, pense que estaban solidas en el torneo y en dos cachetazos parece que se lo liquidan.
3-0… bueno chau