Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

eEEEEEEEEEEEEEEL NEEEEEEEEEEEEENEE

2 Me gusta

Le gusta la joda a la pendeja, es así. No es para cualquiera este nivel, es un sacrificio tremendo ser atleta profesional y olímpico, no se la banco. Tal vez unos años se quiera morir porque está desperdiciando los mejores años de su vida para desarrollarse como deportista

3 Me gusta

El tema es que la gente la sigue, la sigue por eso mismo, por su calidad de atleta olímpica, es lo que atrae a su público. Ahora que se retira nosé cuántos la van a seguir siguiendo, valga la redundancia.

1 me gusta

Lo de esta mina fue vergonzoso, me acuerdo que sus competidoras le sacaron como cuatro piletas de diferencia. Claramente fue a pasear, le podría haber dejado su lugar a alguien que si se mató entrando, pero estaba tan subida a un pedestal que tenía que ir a figuar para el instragram.

5 Me gusta
5 Me gusta

La delfi Pijaquiero se va a dedicar ahora a lo que mas le gusta, el concha culo parejo

2 Me gusta

Por eso y porque estaba en forma por “entrenar”, ahora cuando no tenga eñl cuerpo de atleta seguro pierda seguidores, ademas que las marcas la van a dejar de apoyar obviamente.

1 me gusta

En el 2017 tenia esa proyección, no era una locura para nada. Igual en los Panamericanos ya se veía que estaba medio estancada, metió tres oros pero con tiempos flojos. Después vino la fama y la decadencia total.

1 me gusta

Ya empezó a tuitear de nuevo como cualquier pajerto de twitter esta? para cuando las fotitos con traperos y toda esa onda de mierda? ojalá caiga al ostracismo y no le den más bola

abre un onlyfans y se vuelve millonaria

jajaja como olvidarse de eso!, ojala vuelvan esos comentarios en los proximos ODESUR. Esta re demente el dogor

1 me gusta

JAJAJAJAJA me había olvidado de eso, lo vi en vivo.

1 me gusta

Y sabes la cantidad de virgenes y pajerines que se van a quedar? Mucho no le va a afectar que la dejen de seguir unos cuantos

1 me gusta

Esta piba no estaba fuerte del bocho porque se ponía a patalear cuando la criticaban, eso es algo con lo que lidian hasta los mejores sea cual sea el deporte, que le iba a quedar a esta.

2 Me gusta

Pasa que a Pijaquiero le empezó a pintar la jodita, la Bresh, el trap, twitch y toda la gilada actual, veía como un montón de su edad estaban en esa y ella metida adentro de una pileta teniéndose que cuidar, crónica de un final anunciado, murió antes de nacer kjjj

3 Me gusta

kkkjjjj es ajedrecista el muy caradura.

2 Me gusta

Messirve un onlyfans de Delfi Pijaquiero

1 me gusta

P_e2105

Esto es culpa de todos nosotros, okk?

3 Me gusta

Que se joda por hacerse progre

2 Me gusta

Ya cuando se tiñó el pelo a lo Cruela de Vil, listoooo dije yo, era para bajar la persiana, cerrar todo y vámonos

1 me gusta