Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

1 me gusta

Que se vaya a cagar. Cuando empezó con los videitos en youtube y a boludear mucho en ig ya me daba la sensación q le iba a chupar un huevo la natación

7 Me gusta

Que se haga un onlyfans delfisex

3 Me gusta

Era cantado!!! lo dijimos con @Wagner en su momento, que ojalá vuelva a comentar en el foro, la mina esta ya fue a Tokio de influencer, streamer y de joda, ya no quería saber nada con el deporte, por eso ni compitió y fue a pasear

Sabe que la van a llamar de la tele, de Twitch, los traperos y todo ese mundillo de boludos, la vio más fácil y listo, largó todo

9 Me gusta

Tambien hay que decirlo: en Argentina no vivis de natacion ni en pedo, imposible ser profesional.

1 me gusta

Insolito lo de esta piba, muchachos. Recien me acabo de enterar. Que manera de estropear una carrera. Bueno, aca se ve que no le apasionaba tanto su deporte sino, por mas trabas que tengas, la seguis a muerte. Por eso, hay distancia inconmensurable con la Peque Pareto: la mina labura, estudia, entrenaba, todo al mismo tiempo y llego a la cima.

Esta no se que mierda le paso por la cabeza para dejarnos en banda asi jaja.

7 Me gusta

Los que la defendian por la horrible actuación del año pasado diciendo: “no pudo entrenar adecuadamente por la cuarentena, ya van a ver cuando este en forma en París” :clown_face::clown_face::clown_face:

Es increíble como fue cambiando cuando más conocida se hacia. Era una piba tan comprometida con el deporte, buenita, con un potencial que hace mucho no se veía. Un juego olímpico nada más, y ni siquiera la disfrutamos porque fue a pasear… La verdad es una noticia muy triste, estoy totalmente decepcionado.
Es como cuando un pibe crack en el fútbol se va a Europa pero en vez de matarse para jugar en los mejores clubes y conseguir gloria deportiva se conforma con los millones de euros que gana en un club mediano o va a baldosear a Arabia… Pero mucho peor.
Paretto hay una sola.

6 Me gusta

Pignatiello es la vergüenza del deporte nacional, tenía el talento para competir en lo mas alto y ante las primeras crítica y dificultades se retiró. Cada vez más alto grandes deportistas como Pareto, el bostero del Potro o el propio Messi.

8 Me gusta

Con razon el dogor Bonadeo mucha bola no le dio a esta piba, aun cuando la entrevistaba. Y eso que el gordo es de chuparle las medias a cada una que aparece jaja

3 Me gusta

El gordo debe estar descostillándose de la risa tirado en el suelo en estos momentos, el tiempo le dio la razón

Pijaquiero no era olímpica todos los días, como lo es el gordo, porque olímpico se es todos los días, no cada 4 años

6 Me gusta

Gonzalo: Yo me la cogia a Delfi
Estudio: Para Gonza que se acaba de retirar y estamos al aire

7 Me gusta

ahi estaba leyendo en twitter y Ole y dicen que se va a dedicar de lleno a la “fotografia” y que parte de su decision es por los insultos y destrato que recibio post Olimpicos. Jajaja…o sea, flaca, si no te bancas las primeras criticas y a la primera de cambio abandonas, NO estas para este rendimiento de alta competencia, me parece…

6 Me gusta

A los que dicen que “se cago la carrera” les digo que la mina no es boluda. Fue a las olimpiadas y termino media hora tarde que el resto, ahi se dio cuenta que simplemente no le da para competir en ese nivel. Mas ahora que tranquilamente puede vivir de las redes sociales y que no necesita esforzarse en nada.

1 me gusta

No se eh. Mira que las marcas que hacia a nivel sudamericano la ponian 8° en una competencia a nivel mundial, es decir, ultima.

Creo que por el exitismo de este pais se crearon muchas expectativas en ella que no eran reales. Esto no quiere decir que no tenia POTENCIAL para llegar lejos; y que en los jjoo rindio menos de lo que podia dar.

Tambien hay que tener en cuenta que de la natacion no se vive, y si se va a dedicar a ser “influencer” se va a llenar mas de guita que un medico, y haciendo un centimo de esfuerzo

1 me gusta

Se retiró delfi pijaquiero? Kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Pignatielo me hace acordar a mi sixteen( esta semana que entra tendra 17)

Si, Pijaquiero tenía el potencial de meter una final olímpica y con muchísima suerte arañar un bronce. El que creía que tenía chances de oro era un demente, tendría que volver a nacer ( y en Usa o Hungría, jamás en este país)

2 Me gusta

Cuabdo hizo el record qie la hizo famosa la invitaron para quedarse y entrenar en ewtados unidos y no me acuerdo si no le ofecian una beca en una universidad. Rechazo todo para “entrenar” aca, esa fue su mejor marca despuew se dedico a cualquier cosa.

2 Me gusta

Medalla de bronce en un juego olimpico ?? esta mina? KKKKKKJJJJJJJJJJJJ te llevaste el premio al comentario mas delirante del dia

2 Me gusta