Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Pobrecita delfi pijaytelo kjjjj cualquier futbolista se tiene que bancar que lo puteen todos los fin de semana o peor como a higuaín

1 me gusta

Quedaba mejor si decía que no tenía el tiempo, el dinero o la fuerza para seguir en una carrera olímpica que demanda mucho de todo eso. Y ahí se entiende porque no todos tienen ese combo para hacerlo mas allá del talento. Ahora que diga que es por lo que la bardearon en redes sociales es una pelotudez.

La columna de ese boludo de Trasmonte me recuerda ese sketch de Guille Aquino que está discutiendo con la piba que hace de la Argentina, y él le amaga que se va, y la tipa le dice “hay algo que ningún país te puede ofrecer, que me culpes de todos tus fracasos”. La culpa o la oportunidad perdida es de la piba y de nadie mas.

7 Me gusta

Terrible gordo simp pedestalero. De esos hay varios, como el gordo Carrozza y Leandro Riccio, que se pusieron a “defenderla” post gozadera en Tokio.

2 Me gusta

Ojo. Antes del anuncio del retiro, le iban bajando progresivamente los seguidores en IG. Durante los JJOO, llegó a arañar los 800mil seguidores. Pasó el tiempo, Delfisexxx fue subiendo cosas que nada tenían que ver con la natación, incluso una foto que estaba medio falopeada (luego la borró la cagona porque la estaban bardeando hasta sus propios fans). Hasta hace unos días había bajado a 751mil seguidores, pero con todo esto subió un par. De todas formas, esto es como cuando le echás bicarbonato a una gaseosa pasada: va a volver a bajar por su propia naturaleza.

4 Me gusta

El gordo investigaciones

3 Me gusta

Kjjjjjj. Bueno, vos sabés que somos varios los que la fuimos rastreando en cierta página, xd … y eso que todavía le quedó pendiente la “Operación Septiembre Negro”, pero creo que no va a hacer falta hacerla…

1 me gusta

Ojalá se conviertan en el niñx que siempre quisieron ser

niñx

3 Me gusta

7f0aeab60b6

y esa que era?

Era un torneo de deliverys nomás. Como el que le hicieron a Mica Suárez en su momento.

1 me gusta

ah tabien

Es sábado a la noche, amargos. Pónganle un poco de ritmo,okk?

1 me gusta

En los JJOO se ganó el apodo “Selfie” Pignatello y ahora resulta que deja su carrera deportiva para dedicarse a la fotografia, el colmo :rofl:

4 Me gusta

Recontra fuera de forma, desde los jjoo no “entreno” mas

3 Me gusta

image

5 Me gusta

EXPECTATIVA:

REALIDAD:

image

2 Me gusta

Kjjjj volvió la magia de Wagner a este thread, desde ya que si badre

1 me gusta

Hay link de esa entrevista? Porque ese gordo idiota trata a cada deportista como si fueran científicos que encontraron la cura de la malaria

Por que si no fuera por ellos, no come

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=tQwgGS6lFcQ

2 Me gusta

y donde esta el ninguneo? le chupo las medias como a cualquier deportista NN este gordo idiota

1 me gusta