Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Por cierto la sub 18 Femenina de Argentina le ganó a Bulgaria 3 a 1 en el Mundial de Voley.

Tienen a Rusia y Brasil en la zona pero el triunfo contra Bulgaria casi las pone en la siguiente ronda.

2 Me gusta

Pensá que el nombre de nuestro país deriva del latín argentum, es decir, “plata” en latín (por eso también el símbolo químico de la plata es Ag). Quizá eso explique muchas cosas, como diría Shrek xd.

1 me gusta

No, yo la conozco a Delfi y es super disciplinada, super dedicada, a mi altura.

2 Me gusta

Le falta carne para triunfar en el mundo de la tele y esas cosas, que se ponga a nadar de nuevo porq sino en 5 años va a estar vendiendo avon

5 Me gusta

Hoy me crucé por la calle a una minita con el pelo teñido igual a esta, a dos aguas, estilo Cruela, impuso una moda (?) kjjjj

1 me gusta

No me imagino a Ledecky, por ejemplo, haciendo estas cosas jajaj

2 Me gusta

No, kjjjj. Aparte que no es su estilo. Tengo entendido que a ella le gusta más la onda K-Pop, si no me falla la memoria dijeron que era fanática de TWICE.

2 Me gusta

Que ridicula esa mina

2 Me gusta

bump

Kjjjj hay que dejarla de contar como deportista olímpica a esta, ya fue, sucumbió, le chupa un huevo todo

WTF :open_mouth:
que grosso :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

esta tilinga tendria que hacer un dueto con Carrascal
te dejan asi
image

3 Me gusta

En dias horribles como hoy, como extraño los juegos loco!. Las boludeces de bonadeo junto a jaite y compañia jaja. Se me pasaron volando los de Tokio.

Y ahora para volver a ver algo “similar” hay que esperar al año proximo con los Sudamericanos. Para los que nos gusta el deporte son meses de abstinencia. Encima, sufriendo con el futbol y nuestro amado RIVER.

4 Me gusta
3 Me gusta

Deberíamos clasificar caminando en ese grupo

2 Me gusta

Veo que el año que viene tambien va a ser algo movidito. Mundial de voley, los ODESUR y el mundial de futbol!. Todos los años tendrian que ser asi! jaja.

2 Me gusta

Se imaginan lo que entonces puede ocurrir con el futbol?. Cada vez mas manchado el deporte en general. Se convirtio simplemente en dinero.

1 me gusta

Un asco! Igual no me sorprende para nada. El boxeo (como otros deportes) es una mafia.
Aparte los deportes en los Juegos que se definen por jueces son un choreo, lo digo siempre.

2 Me gusta

Buenas gente! alguien por casualidad sabe donde poder practicar o den clases de beach voley por Capital Federal? no se algun club etc…conozco las canchitas de Palermo pero me queda realmente lejos, va trasmano mas que nada. Desde ya, se agradece cualquier info!!.

en AAAJ (la sede social, no la cancha) tienen 1 o 2 canchas armadas para Beach Voley. No se si darán clases o se practicara el deporte, pero las canchas hasta antes de la pandemia estaban

3 Me gusta