Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

gracias crisn por la info! si, las tenia vistas, el tema es que, segun el club, cuando llame, no dan clases jaja…o sea, para que la tendran entonces no?. Se dificulta encontrar algo estable digamos.

claro, debe ser para los socios y colegios que alquilan el predio. Una cagada

1 me gusta

Si, una cagada la verdad!..

@Ariel_Santillan @CARPsosMiVida

4 Me gusta

:rofl: Que carajo es eso?

1 me gusta

ajajaja algún tipo de ave autóctona (?)

2 Me gusta

jaja gracias fana por revivir el tema y la info!. Concuerdo, nefasto che!. Igual, ojo con los chilenos aca eh, al ser locales y como vienen levantando en ultimos juegos, no me extrañaria que metan podio en medallero o esten ahi peleando un 4 o 5 lugar.

1 me gusta
2 Me gusta

che, a esta altura, que sera de la vida del dogor bonadeo no? , lo habran congelado hasta los proximos Odesur o algun circuito de atletismo en TYC? jaja. Desaparece de la nada el chabon.

Parrafo aparte muchachos, todavia siento algo de nostalgia por los juegos y eso que ya pasaron varios meses. Cuando vuelvo de entrenar y prendo la tele quiero ver algo de estos deportes, de competir a los argentos nuevamente…no se si les pasa aun.

Digo, ya que estan tratando el mundial de futbol cada 2 años ahora, no te digo los Olimpicos, pero tan mala idea seria al menos pasar los Panamericanos cada 2 años tambien? jaja digo asi achicamos un poco la brecha de tiempo y no son tampoco los juegos mas importantes a nivel mundial. Ojala se trate tambien esto alguna vez.

2 Me gusta

Acá hay que apoyar, para los JJOO que vienen

2 Me gusta

un chimuelo :man_shrugging: :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=-OwPzzK_CEw

2 Me gusta

jajajaja aparecio el dogor bonadeo muchachos!. Acabo de enterarme por las redes, pero parece que varias atletas paralimpicas salieron a escracharlo porque aparecio un video de el diciendo que “los juegos paralimpicos no deberian entregar medallas…” . Con razon nunca los transmitio ni les dio pelota el dogor! jaja.

4 Me gusta

Descanse en paz el gordo

2 Me gusta

Viste el video?
A que se deberán sus dichos?

Si, lo estan difundiendo en todas las redes jaja dura creo 2 minutos es corto.
Era en una “conferencia” que daba el dogor sobre el olimpismo.
Dice que supuestamente no deberian entregarse medallas porque abogados y medicos deciden quien esta mas lisiado y quien menos y que asi la “competencia” como que se desvirtua. Algo asi entendi. Y salieron a matarlo.

3 Me gusta

kjjjj qué gordo hijo de puta

No puedo creer que lo estén matando en todos lados al gordo por decir esto:

Y tiene toda la razón.

2 Me gusta

Para mi tambien en esta el dogor le pego. No es lo mismo un juego que otro. Y la ganancia no es la medalla en esos casos sino superarse personalmente como bien lo dice en el video.

2 Me gusta

Con razón el dogor ni pelota les dio a los paralímpicos kjjjj

3 Me gusta

Ni el ni TYC Sports fana, nunca nunca le dieron pelota. Es mas, casi que hasta los ignoraban por completo luego de la transmi de los Olimpicos…igual el gordo desues de 15 dias freneticos ya no queria laburar mas se ve y le pintaba el bajon con los paralimpicos jaja.

1 me gusta