Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

2 Me gusta

11 Me gusta

alguien me explica por que los paramlipicos se realizan despues de los olimpicos? no seria mas inclusivo hacerlo todo junto? tal cual estan suena a “no queremos juntarnos con la basura” que a cualquier otra cosa …

Sigo pensando que triste presentacion olimpica de Pignatiello, sin pena ni gloria y ahora es como que ya paso desaercibida su carrera. Veremos que sucede en los proximos Sudamericanos/Panamericanos con ella.

Y me parece que Bonadeo tampoco mucha bola le dio ni le chupo las medias como a otros atletas. Se habra dado cuenta el dogor que vivia de joda quizas jaja…

2 Me gusta

Olvidate, no le cabió nada seguramente que la mina se haya hecho instagramer e influencer después de haber saltado a la fama post Panamericanos, subiéndose al caballo de la fama al toque jajaj

No va con el olimpismo, diría el dogor, con el ambiente y mundo olímpico :laughing:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VAviutfxiP8

Habia que infiltrar unos cuantos del conurbano y nos traiamos la mitad de las medallas de oro de natacion de usa y australia en las valijas de los ladrones

4 Me gusta

Se viene el futsal.

2 Me gusta
2 Me gusta

La verdad, no sigo mucho al basquet, que onda, es bueno?.

Medio vendehumo. Lo mas destacable lo hizo con Venezuela cuando ganó el FIBA Américas y lo llevó a los olímpicos. Me acuerdo cuando dirigía a los cerdos y le tocó la final con el glorio Atenas en el Luna Park. Lo estaban paseando como por 20 puntos. Manda a sus jugadores en el tiempo muerto “ponémelo a 12 aunque sea” Se le fueron 25 puntos arriba :rofl: y la toma fue el tipo en el banco agarrándose la cara con las dos manos. No se si va su forma de ser con lo que fue Argentina hasta acá en estos años.

1 me gusta

Del 5 al 9 de Octubre

Esto otorga 3 plazas para el mundial de Diciembre en España

Los equipos son

Brasil
Argentina
Paraguay
Bolivia
Chile
Uruguay
Nicaragua

2 Me gusta

Hay una de River jaja

Elke Karsten, esa aria si se puede ver kjjjj

Esta faltando algo de deporte che a esta altura. Esta bien, esta el mundial de futsal pero no es lo mismo.
El otro dia, creo que fue el viernes, no se a que hora puse TYC y estaba el dogor bonadeo transmitiendo en vivo competencias de atletismo jaja…lo sacaron nuevamente del sarcofago. Sino, se muere de hambre hasta el año que viene en los ODESUR.

1 me gusta

Clasificaron de ogete al mundial, por el ranking :rofl:

3 Me gusta

Justamente hoy iba a publicar esto tambien y despues me olvide jaja. Tan mal estamos en voley femenino que en Sudamerica terminamos 3??.

1 me gusta

Perdimos con Colombia…

1 me gusta

Vamos MUY BIEN en esta!.

1 me gusta

El Sudamericano hace 30 años que lo gana Brasil, antes alguno le robaba Perú. De hecho los únicos campeones son Brasil y Perú. Argentina hace rato que pierde con Colombia, por lo menos en los últimos 3 torneos. Lo increíble es que para clasificar a los olímpicos le ganaron a Colombia en Colombia y se ganaron la plaza a Tokyo.

Antes el orden por lo general era Brasil, Perú o Argentina, Colombia. Ahora es Brasil, Colombia, Argentina, Perú.

2 Me gusta

Mira vos, no sabía que Perú era competitivo acá en el voley femenino

Medalla de plata en Seul 88

2 Me gusta