Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Va por diploma a las 23:10 y mañana las semifinales en lo que mejor le fue que es con un solo remo

3 Me gusta

Dos medallas mas, bronce y plata. En total 7.

Juan Samorano - Bronce

Matías de Andrade en Natación - Plata

3 Me gusta

Increíbles juegos están haciendo.
Seguro la pandemia no les afectó y entrenaron en la cámara de tiempo hiperbólico.

6 Me gusta

Estan haciendo un sprint final impresionante los pibes. Lo unico, lastima que se nos nego la de oro hasta aqui.

1 me gusta

De lo mejor en varios años.

3 Me gusta

Justo venía a poner eso jaja tremendo!

1 me gusta

5:30 final de los murciélagos contra Brasil. Una lástima el horario.

1 me gusta

Sudamericano de Voley. Argentina 3-0 Perú

2 Me gusta

8va. Alexis Chavez. Bronce en 100m.

4 Me gusta

Por que somos tan buenos en los disca? Jajaja

1 me gusta

Supongo que acá la mayoría de países no le da tanta bola, entonces se ven otros países como contendientes.

pechearon los murciélagos (?)

Al final 5 de plata, 4 de Bronce.
En cantidad de medallas había que irse hasta Atlanta 96, aunque ahí 2 fueron de Oro.

3 Me gusta

Creo que ninguno esperaba semejante performance de los pibes. Casi 10 medallas en total en un juego Paralimpico. Lastima, la frutilla del postre hubiera sido al menos 1 de oro y coronabamos casi que la mejor actuacion en decadas.

Los pibes del voley, bronce en Tokio ya se metieron en el proximo mundial. Buenas noticias para cerrar la semana!.

6 Me gusta

Muy buenos juegos hicieron los pibes, nos faltó la de oro, pero bueno, se ve que el deporte argentino no esta tan mal como parecía en los jjoo.

3 Me gusta

El argentino debe ser alérgico al oro, desde ya que si

4 Me gusta

Ya no queda mucho mas por ver este año, no muchachos?.

1 me gusta

Derrota en la final del Sudamericano de VOley contra Brasil 3 a 1

3 Me gusta

Bueno estamos adentro es lo importante. Igual no fuimos con todos los medallistas, no? Creo que solo la mitad fue

3 Me gusta

Claro, asi es, igual, como dicen, siempre lo importante es clasificar al mundial, el resto, frutilla del postre.

Creo que ya no quedan competencias para lo que resta del año, una chotada sabiendo como esta nuestro RIVER jaja.

1 me gusta