Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

4 medalla.

3 Me gusta

3 a 0 contra Colombia en el Sudamericano de Voley

3 Me gusta

Clasificó a las semis el argentino.

3 Me gusta

Recien lo acabo de ver, vamos todavia!.

2 Me gusta

Parece que somos mejores en los discapacitados que en los comunes y corrientes, todo un mensaje implícito del país, no tiene remate kjjjj

5 Me gusta

Si la vi, en la primera lo hicieron re mierda

3 Me gusta

La semana pasada puse deportv a ver si estaban pasando los paralímpicos y no… Malisimo

2 Me gusta

De dónde saqué yo que los paralímpicos eran juegos Olímpicos para discapacitados?? jajaja

Todos tienen alguna discapacidad

Van contra Brasil, le ganó 1 a 0 a Marruecos.

4 Me gusta

No ve

https://twitter.com/DeportesAR/status/1433370922556211202

Mientras tanto Suarez …

7 Me gusta

5ta Medalla. Otra de Plata

5 Me gusta

Posta

3 Me gusta

Consulta gente, desde la ignorancia, estaba viendo a los pibes sobre todo de atletismo nuestro que acaban de ganar medallas. ¿Que tipo de discapacidad podrian tener?. Porque a simple vista se los ve o nota como alguien sin ellas. Quizas pueda ser mas de tipo mental.

4 Me gusta

En atletismo creo que hay varias divisiones, de T35 a T38 son para los atletas con problemas de coordinación motriz, y de T32 a T34 son para los de silla de ruedas.

3 Me gusta

Que aprendan los otros vende humo que estos discapacitados representan mil veces mejor a este ex país (?

4 Me gusta

Juju qué manera de sacar medallas, en pija mal, ojalá saquemos alguna de oro y listo, tendremos que darle más bola todos y más a los paraolímpicos que a los JJOO convencionales, que acá pasamos menos papelones y angustias kjjjj

3 Me gusta

Ahi viendo el medallero muchachos: de donde salen casi 60 medallas en total para Brasil y mas de 20 Colombia? jaja una bestialidad lo que lograron estos paises en los paralimpicos.

4 Me gusta

Nos paso hasta Peru que tiene 1 de oro. Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Peru arriba nuestro en medallero todo por no tener ni 1 de oro.

2 Me gusta

A México también le va muy bien en los Paralímpicos, tenemos menos en total que Colombia pero con 6 oros nos hemos mantenido en el top 20.

2 Me gusta