Perdieron Fernandez y Ledesma en dobles. Era por el paso a las semis. Estuvieron cerca pero los holandeses estaban mejor clasificados. Pasaron los preclasificados 1,2,3 y 4.
Que mal ojete
Chile y Ecuador tambien por encima nuestro en Juegos Paralimpicos (por ahora). Me sorprende de todas maneras la cosecha de los chilenos.
jaja el ladri. Ahora transmitiendo una diamond league. No quiere para el dogor parece (ahora mas flaco claro).
Che, me extraña que tampoco en las cuentas del Comite Olimpico Argentino se haga mencion alguna a los deportistas nuestros en Juegos Paralimpicos. Perdonen la ignorancia pero tambien se rigen por el comite?.
@Alguien Adiviná quién volvió con sus TRES cuentas de Instagram, xd…
Kjjjjj tres tiene? mamita querida!
Sí, me enteré durante el transcurso de los JIJOS “ordinarios”. Una es la oficial; la segunda es donde sube fotos “hot” y de familia para sus fans y en la tercera sube dibujos y fotos hechos por eia misma.
Ya se transformó en instagramer, desde ya que si, la medalla de la concha de su madre va a traer
Mirá el videíto que subió la semana que la domaron
Cantidad de problemas, cantidad
3-0 En el mundial U19 de Voley
Cambió el orden de las llaves y Argentina ahora va contra Irán, el local.
Juju cómo están todos los juveniles! hay futuro parece, ojalá!
los bajó Irán
Vuelven los pibes de la mayor!. Deberia ser casi un tramite. Clasifican dos selecciones al proximo mundial.
Afuera Gustavo Fernandez en Tenis. Lo tiene de hijo el inglés ese. Se le escapó una diferencia muy favorable en el primer set. Luego ganó el segundo pero no le dio la nafta en el tercero. Después varias finales en atletismo y natación, cerca de medallas pero siempre por poco se quedaron sin nada. Quedan la chance de los murciélagos que ya serán plata si ganan mañana y luego algunas finales de atletismo donde los argentinos tiene posibilidades.
Le tenía fe a gustavo fernandez eh