Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Las semis de los pibes empieza por acá a las 19:30

1 me gusta

Tremendo el partido

Ganaba Argentina 74-72. Falta y doble para DOminicana. 74-74. Erran el libre. Ataque argentino, erra un triple pero toma el rebote, falta y doble para Argentina.76-74. Erra el libre. Ataque de Dominicana, falta en el último segundo de posesión. Discusión sobre si se repone o libres. No le dan los libres. Reponen faltando 5 segundos y un dominicano todo desarmado tira por atrás del aro y casi la mete.

Las chicas de Argentina perdieron la semi con Canadá por 74-47. Antes los partidos con Canadá eran mas parejos. No solo los de Argentina sino también los de Brasil. Evolucionaron las canadienses respecto a lo que eran antes.

1 me gusta

Segunda medalla argentina. Otra vez Yanina Martínez. Fue dorada en Río y ahora bronce en Tokyo.

https://twitter.com/DeportesAR/status/1431823148106883080

3 Me gusta

Hoy 22:30 la final del basquet contra EEUU, va en directo por youtube.

2 Me gusta
2 Me gusta

Por si no sabían los Murciélagos ganaron 2 a 1 ante Marruecos. Ahora van contra España. Clave ganar para evitar a Brasil

2 Me gusta

Las chicas del basquet perdieron con Mexico 67 a 72. Es la segunda vez que teniendo ventajas amplias las dilapidan en instantes. Con BRasil les pasó lo mismo pero se salvaron raspando.

1 me gusta

Empieza

2 Me gusta

Lo que jugaron los pibes en este primer cuarto. Se los van a llevar puestos los yankees en cuanto la empiecen a meter de afuera. Pero el primer cuarto es impresionante.

20-11

1 me gusta

Rugby :rugby_football:

https://youtu.be/kVtVMgW5EyA

3 Me gusta

31-30. Pobre segundo cuarto. Empezó bien. Llegaron a estar 26-13 pero se secaron a partir de ese momento. Argentina los estaba cagando a triples y los yankees cambiaron la marca. De ahí en adelante se terminó la joda. Igual tremendo laburo de los pibes.

2 Me gusta

Partidazo de los pibes, los estan llenando de faltas a los yankees.

Medio que los mufe

1 me gusta

Complicado. Los de ellos parecen que fueran mas grandes. Hicieron hasta acá un partido correcto.

2 Me gusta

Se, hay yankees que parecen que tienen 20 y pico

1 me gusta

Dignísimo lo de los pibes. Ellos metieron todo lo que tiraron de 3 al final. Fue el único equipo que mas o menos les hizo partido y por momentos lo bailo en el comienzo del segundo cuarto.

2 Me gusta

Tercera medalla para Argentina. Primera de plata

5 Me gusta

Gustavo Fernandez ganó y ahora va en cuartos contra el británico que lo sacó en Wimbledon.

3 Me gusta

Ganaron los murciélagos 2 a 0 a España. Ya están clasificados para las semis.

Por cierto, el 10 de Argentina, Pereyra, mete dribbling, se saca tipos de encima, le pega fuerte y cruzado. Suarez y Romero ni viendo.

4 Me gusta

Tres argentinos habia en la final?? Sarpado

3 Me gusta