Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Primera medalla para la Argentina. Bronce en lanzamiento de Bala para Antonella Ruiz Díaz.

4 Me gusta

Latinoamericanos

Brasil 3 - 3 - 4 (10)
Colombia 2 - 1 - 1 (4)
Chile 1-0-0 (1)
Argentina 0-0-1 (1)
Mexico 0-0-1 (1)
Venezuela 0-0-1 (1)

2 Me gusta
3 Me gusta

Compitieron varios hoy a la mañana

Ana Pellitiero 7ma en la final de los 100 metros espalda
Iñaki Basiloff 4to en la final de los 200 combinados a nada de la medalla, 4 centésimas. En esa final otro argentino terminó 4to. Casi todos rompieron sus records personales.
Marilú Fernández 5ta en lanzamiento de clava y nuevo record panamericano.
En ciclismo y tenis de mesa los resultados no fueron tan buenos pero hubo un par de diplomas.

Colombia metió dos medallas mas y lleva 6.
Brasil en 17 medallas.

6 Me gusta

Hay chances en tenis con Gustavo Fernandez, no?

1 me gusta

Si, pero en cuartos tiene un inglés que es muy complicado que hace nada lo sacó de Wimbledon.

3 Me gusta

Que bueno poder continuar con este espacio muchachos y asi, enterarnos de todo lo que va ocurriendo a nivel deportivo y nacional.

Para los medios, terminan los Juegos Olimpicos y ya nada mas existe parece. Una pena porque por ejemplo, los Paralimpicos tambien son seguidos por muchos.

3 Me gusta

En 15 los pibes de Argentina U16 van en cuartos contra Chile. Debería ser un trámite.
Las chicas del U16 van contra Brasil 19:30. Creo que si ganan se meten en el mundial del 2022

2 Me gusta

35 - 22 Argentina contra Chile en el final de los dos primeros cuartos

1 me gusta

Una masacre

3 Me gusta

Me olvidé que empezó el Mundial Sub 19 de Voley.

Argentina ganó el grupo luego de barrer a Egipto, Cuba y Alemania. En el grupo estaba Dominicana pero no jugó por ola de COVID.

Este es el partido contra Alemania
https://www.youtube.com/watch?v=EYJQUUBadBk

3 Me gusta

Dominicana le ganó a Brasil en el U16 de Basquet y va en la semi contra Argentina.

1 me gusta

Mirá lo que hicieron las pibas :grin:

Eliminaron a Brasil y se clasificaron para el mundial del 2022

Las dirige Sandra Pavón, alguno capaz se acuerde de unos panamericanos atrás.

Acá el partido por si quieren ver el final ( casi la cagan :rofl: )

5 Me gusta

Juju estas pibas en unos años van a ser las que clasifiquen al mundial de mayores y a los JJOO (?) :rofl:

2 Me gusta

eeuu 121 a 12 a costa rica ajjajaaj

3 Me gusta

Segundo cuarto 30 a 1
Tercer cuarto 28 a 0 :rofl:

Es casi ridículo que las yankees jueguen este torneo con el equipo que mandan. No hay uno que le haga sombra, ni siquiera Canadá.

2 Me gusta

Llego mas lejos que Dahlgren sumando todos sus tiros en JJ.OO.

4 Me gusta

En el mundial de Voley U19 Argentina va en Octavos con Thailandia. Debería pasarlo sin problemas. Luego en cuartos el rival puede ser Bélgica o Alemania. Supongo que pasará Alemania, que es al que ya le ganó Argentina en el grupo. En Semis la cosa ya pinta complicada porque el posible rival es Rusia.

2 Me gusta

Muchachos, resulta que hoy pongo temprano TYC y oh para mi sorpresa, otra vez descongelaron al dogor Bonadeo que estaba transmitiendo “en vivo” una diamond league de atletismo o algo por el estilo o vi mal?. Se esta jugando en estos momentos?. Alguien tiene idea al respecto?.

Pense que al menos iba a pasar meses hasta que vuelva a transmitir jaja.

1 me gusta

Si siempre se hacen entre Marzo y Septiembre. Se hace toda la ronda clasificatoria hasta Agosto y luego la final 8-9 de Septiembre en Zurich. Hoy están compitiendo en Paris.

2 Me gusta