Las chicas ganaron 69 a 53 a Chile.
Esto va para el Rincón de Dios, kjjjjjjjjjjjjj
Paralímpicos
Hasta ahora lo mas destacado fue Maximiliano Gomez en ciclismo que terminó 8vo. Varios argentinos participaron en Natación, Ciclismo y Tenis de mesa. En Tenis de Mesa participaron hasta ahora 5 argentinos pero ningun logró ganar un partido.
Bueno, Chile esta con 1 de oro actualmente en Juegos Paralimpicos.
Si, en Natación. Es la segunda medalla ( ambras de oro ) de Chile en toda su historia.
Brasil 4 medallas. 1 Oro, 1 Plata, 2 Bronces. Todas en Natación.
@Alguien ,si dura un poco mas se lo damos vuelta.
ajajjaaj insólito!!
Esto no es juegos olímpicos, tengo un conocido mío que compitió en esta carrera en montaña y la más extrema del mundo, terminó 18, el mejor argentino en la carrera, la ganó un noruego en 18 hs
Son 175 km, miren lo duro que es que abandona mas de la mitad de corredores es en Francia
https://utmbmontblanc.com/es/live/tds
Este si es de los paralimpicos que es conocido de mi viejo, la semana que viene rema
Aprende delfi pijaquiero
Perdon la ignorancia, pero que hace Uruguay figurando en esa imagen? jaja…
4ta terminó la piba en la final de hoy
Miren el comentario en instagram de la piba. “Por un momento, voy a desconectarme de las redes porque tengo que enfocarme en el laburo de 5 años”. Mientras tanto Selfie Pelopincho …
Bump
Fuah, encima es brasilera. Te coje cinco veces antes de que toques el suelo.
Kjjjj esta ya está en cualquiera, si había gente que decía y pensaba que los JJOO de París, son donde va a explotar, olvídense, es más, para dentro de 4 años ya ni siquiera va a estar en la natación y va a haberse transformado en periosida, streamer, venta de onlyfans o algo de eso, desde ya que si