Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Yo las veo armadas solo los findes y por lo que veo puede jugar cualquier persona.

1 me gusta

Viernes tambien 1minuto? gracias!.
Yo me comunique con un chabon que da clases ahi pero solo martes y jueves y re tarde como a las 19 hs.

Me mataste locura. Mira el sabado pase y de las 3 que habia a una le habian sacado la red, imagino que la desarman para que no se la afanen.
Que onda las clases esas?

Las da un ex profesional del voley martes y jueves por lo que me dijo ahora a partir de las 18 hs, pero en invierno me es como muy tarde para ir jaja. Lo encontre por IG despues de buscar.

Claro yo imaginaba lo mismo, si no la sacan se la deben re afanar. El tema es coincidir cuando uno va que esten o las coloquen. Tampoco se de quien depende ese laburito. Son 3 canchas ahi en total que hay no, o hay mas?.

Me pasas el contacto xfa.
Si hay una parte que tiene arena y 3 canchas juntas. Yo he pasado en la bici de mañana, de tarde y estan, lo que si solo los findes pase. Creeria que estan armadas desde la mañana temprano. Algun ñoqui larretiano las debe armar supongo.

1 me gusta

deberían suspender a Gran Bretaña como hicieron con los rusos.

5 Me gusta

Igual a los rusos los suspendieron por algo mucho más groso a nivel institucional. Dopings de medallistas que se descubren después de los juegos hay siempre y de distintos países, lo único que podés hacer es sacarle la medalla y dársela al que terminó después en la tabla.

Acá están los de los JJOO pasados:

9 Me gusta

El otro dia leia uno de los informes sobre lo acontecido con Argentina en Tokyo y su performance y uno de los periodistas se preguntaba: “que paso con los atletas que salieron de los Juegos de la Juventud en Argentina?. Esta la renovacion ahi?. Alguno participo en Tokyo?.” Y me parece que tiene algo de razon. Haberlo hecho aca y con todos los pibes que se sumaron a los distintos deportes despues de tamaña cita, minimamente tendria que haber aparecido alguno que otro que pueda llegar a cambiar la ecuacion quiza a futuro.

2 Me gusta

La estrella era Delfi

Y todavia estan esperandola que llegue para arrancar la serie que sigue

7 Me gusta

Volvieron a perder las pibas del U19 ahora contra Corea por 57 a 48. Por lo que veo en el progreso del partido empezaron muy bien ganando 18 a 3 pero de ahí en adelante fueron un desastre. Era un rival accesible.

Ahora van por ver quien es el 15to del mundial contra Brasil.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pensar que hacia 1 semana se terminaban los Juegos, muchachos. A veces me parece que paso mucho mas jaja. Sera por este presente quiza de nuestro amado RIVER.

2 Me gusta

Ganaron las chicas del U19 a Brasil 69-63 y terminaron en el puesto 15. Lo dieron vuelta en el último cuarto luego de ir 7 abajo.

2 Me gusta

En el fútbol, en el voley y en el basquet femenino :crazy_face:

3 Me gusta

Ni siquiera, Pignatiello gano dos platas en esos juegos, perdio contra una hungara que era un año menor que ella.

1 me gusta

Nada para ver hoy che, que mierda!. Se extraña esto eh.
Como me gustaria que en alguna ocasion se pueda llegar a discutir (como pasa ahora con los mundiales) que los Juegos Olimpicos puedan realizarse cada 2 o 3 años. Es cierto que hay que mover infraestructura y quiza no sea lo mismo, pero es mucho tiempo me parece 4 años entre uno y otro sobre todo tambien para deportistas de elite.

2 Me gusta

Mira vos a los panamericanos no los sigo nunca

Entonces ahi fue donde hizo el festejo de las peliculas de comics y lo de la abuela??

Yo pense que largaba humo desde esos juegos de la juventud…todavia me acuerdo los pibes de futsal que la comieron con Irak en esos juegos juveniles.

4 Me gusta

El tema de Pignatiello es que esta estancadisima, en el 2019 hizo el mejor tiempo de su vida ( con ese tiempo hubiese salido quinta en la final de tokio) y despues de eso nunca estuvo ni cerca de esa marca, es mas, cada vez nada peor. O hace un clic o se queda en promesa

4 Me gusta

Posible es. Habría que eliminar de cuajo mundiales de varias disciplinas, como el mundial de atletísmo, mundial de natación, etc. Y hacer los juegos olímpicos una suerte de Mundial de deportes, cada dos años. Pero definitivamente habría que meter más deportes. No me gusta mucho el karate pero no tiene sentido dejar el taekwondo y el judo y sacar el karate. Futsal también podría ir. Bowling, frisby, polo, fútbol americano, hockey sobre hielo y curling. También podrían poner speed chess.

3 Me gusta

Coincido, tambien faltarian meter algunos deportes mas proximamente.

Hoy me levante viendo la pagina de TYC a ver si habiamos metido alguna medalla jajaja lo que es la costumbre de los ultimos dias eh.

De todas maneras, estaba pensando hoy, el año que viene en octubre son los Juegos ODESUR y noviembre el mundial de futbol, no? o estoy equivocado muchachos.

4 Me gusta