Nole, en gran parte, para mi, humilde opinion, se la comio el personaje. Ojo, si no tenes buena cabeza y alguien al lado que hoy te ASESORE BIEN, no es facil para los pibes de 20 y pico la actualidad en la cual vivimos, lleno de redes, memes, tecnologia etc etc. Te rompe la cabeza mal, sumado a que te crees en un punto una estrella por todo lo conseguido en tan poco tiempo y es un combo mortal. No la culpo porque tranquilamente me podria haber pasado a mi o a cualquiera de los mortales. Veremos de ahora en mas si puede bajar un cambio y enfocarse de lleno en su disciplina. Ahi veremos realmente para que esta o lo que puede llegar a dar.
El grupo de los murciélagos en los paralímpicos
España
Marruecos
Tailandia
En el otro grupo
Brasil
Francia
Japón
China
Gracias Ariel por la info de siempre!. Pensando justamente en los paralimpicos, siempre me extraño que NINGUN medio nacional les de pelota. Por ej TYC con el dogor bonadeo, no te digo que lo transmitan porque seria casi utopico pero al menos, decir algo, no se, info de algun atleta, cuando comienzan etc…como que los re pasan por alto. Ni mencion hicieron creo en TYC de los paralimpicos. Una cagada en ese sentido.
El país no está preparado para que se televisen los para olímpicos. La cantidad de memes mala leche y humor negro que habría sería para que empiece una guerra civil
No , por eso decia mati, concuerdo con vos pero al menos algo de info no se, sobre todo quizas en los principales canales que transmitieron los Olimpicos comunes.
Si los Murciélagos no traen medalla, que les saquen el olfato o el oído también
Está perfecto el Mundial y los Olímpicos cada cuatro años. Dejen de querer cagar las cosas.
Se juega desde Atenas 2004.
Plata en Atenas
Bronce en Beijng 2008
cuartos en Londres 2012
Bronce en Rio 2016
Justamente estuve chusmeando nuestra performance en 2004 en Juegos Olimpicos comunes y quiza muchos no lo recordabamos pero fueron unos Juegos excelentes para nosotros, con 6 medallas en total y creo que dos de oro y una de bronce en el mismo dia!. jaja Una locura, me imagino lo que hubiera sido el foro un dia como esos, explotaria!.
Me parece perfecto que se fogueen en las mejores ligas. Asi vamos a tener mas chances de llegar a los primeros puestos en futuras competencias quizas.
Chau Hernandez, no te vamos a extrañar. Tremendo papelon en los Olimpicos hiciste con jugadores NBA.
al che garcia ???
Pense que era el ex gordo gonzalo garcia que le fue bien en los cuervos ahora esta en la bosta
Se extraña a DIOSmagnano
Sin pena ni gloria Pignatiello. Pero seamos buenos muchachos, sus primeros Juegos. Demosle confianza, aun es muy piba. Ojala repunte en proximas competiciones.
Se siguen extrañando los Juegos eh…bonadeo me imagino andara por ahi perdido en algun crucero o yacuzzi tirado el dogor luego de estar como Apu en los Simpsons casi 18 hs transmitiendo en vivo jaja…
Parece que anduvo muy bien esta piba (logico recambio generacional que necesitamos con urgencia). Salio en varios medios.
Pudiste ver algo, Ariel?.
Muy de acuerdo. A partir de ahora, todos se olvidan!.
Que lindo hubiera sido que la Libertadores, estos partidos, hubieran caido en medio de los Juegos Olimpicos. Al menos, teniamos algo ppara ver y hacernos menos malasangre con estos papelones. Que vuelvan!!.
Tienen que meterlo en los JJOO como sea a este deporte, una medalla sacamos si o si viejo, apuren y metan el pecho