Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

En los paralimpicos tenemos chances de alguna medalla?

Lo unico que me acuerdo de esa olimpiada, es esa entrega de medallas, yo pense que habian ganado ! jajaja.

2 Me gusta

Si futbol 5, chances de repetir en atletismo y Gustavo Fernandez en Tenis.

4 Me gusta

Me producen vómitos esos dos colores en la cancha. :grin:

2 Me gusta

16% de campo

Ni un equipo de juveniles deben ser tan flojos

0 tiros libres. Las otras deben pensar ni perdamos tiempo en foulear que erren todo asi nos vamos rapido

2 Me gusta

Australia juega de amarillo.

Se busca el paradero del dogor Bonadeo, visto ultimamente en ceremonia de clausura de los Juegos luego de 17 dias de trabajar 18 o 19 hs en vivo…jaja debe estar en unas vacaciones en el caribe el ladri o algo por el estilo.

7 Me gusta

Debe estar cumpliendo la cuarentena obligatoria de 7 o 10 días kjjjj

4 Me gusta

Tuvo que haber durado todo el año esto, era lo único que nos distraía de esta realidad de mierda que estamos viviendo con River.

9 Me gusta

jaja justo iba a publicar lo mismo! no podrian haber durado un par de dias mas?. Al menos nos distraiamos y con bostadeo tambien.

3 Me gusta

Hasta fin de año deberían haber durado, aunque nos cansáramos de perder en todo tipo de deportes

5 Me gusta

jaja totalmente Fana!. Eran un balsamo ante tanta tristeza domestica.

Bueno ahora al menos estan los paralimpicos y despues, recien esperar al año que viene con los ODESUR.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=7_VLyUxmJzM

6 Me gusta

Que bien que ganan por lo visto los de TyC Sports

@Alguien Bostadeo debe andar en alguna playa

5 Me gusta

kjjjj deben andar de putas con el twister

9 Me gusta
4 Me gusta

Con este presente de RIVER, hoy es cuando mas extraño los Juegos Olimpicos y las boludeces que hacia bostadeo, muchachos jaja!. Pensar que a esta hora ya estabamos esperando las competiciones de la tarde/noche nuestra. Ojala en proximos años pueda haber mucho mas financiamiento para nuestros deportistas teniendo en cuenta que la pandemia pasara y el dinero podria ya invertirse en estas cuestiones.

4 Me gusta

Las pibas del Basquet volvieron a perder con Francia 64 a 39. Un papel mas digno que los anteriores pero nuevamente muy lejos.

Van a ir por el 13 a 16 puesto probablemente enfrentando a Corea del Sur y luego a Brasil.

2 Me gusta
4 Me gusta

Muchachos, alguien por casualidad sabe como funcionan las canchas de beach voley que estan en pleno Palermo?. O quizas, conocen de alguna otra por capital?. Necesitaria saber si es libre y gratuito y si se puede ir a pelotear cualquier dia de la semana. No se si estan armadas las 24 hs del dia. Se agradece cualquier info!!.