En los paralimpicos tenemos chances de alguna medalla?
Lo unico que me acuerdo de esa olimpiada, es esa entrega de medallas, yo pense que habian ganado ! jajaja.
Si futbol 5, chances de repetir en atletismo y Gustavo Fernandez en Tenis.
Me producen vómitos esos dos colores en la cancha.
16% de campo
Ni un equipo de juveniles deben ser tan flojos
0 tiros libres. Las otras deben pensar ni perdamos tiempo en foulear que erren todo asi nos vamos rapido
Australia juega de amarillo.
Se busca el paradero del dogor Bonadeo, visto ultimamente en ceremonia de clausura de los Juegos luego de 17 dias de trabajar 18 o 19 hs en vivo…jaja debe estar en unas vacaciones en el caribe el ladri o algo por el estilo.
Debe estar cumpliendo la cuarentena obligatoria de 7 o 10 días kjjjj
Tuvo que haber durado todo el año esto, era lo único que nos distraía de esta realidad de mierda que estamos viviendo con River.
jaja justo iba a publicar lo mismo! no podrian haber durado un par de dias mas?. Al menos nos distraiamos y con bostadeo tambien.
Hasta fin de año deberían haber durado, aunque nos cansáramos de perder en todo tipo de deportes
jaja totalmente Fana!. Eran un balsamo ante tanta tristeza domestica.
Bueno ahora al menos estan los paralimpicos y despues, recien esperar al año que viene con los ODESUR.
kjjjj deben andar de putas con el twister
Con este presente de RIVER, hoy es cuando mas extraño los Juegos Olimpicos y las boludeces que hacia bostadeo, muchachos jaja!. Pensar que a esta hora ya estabamos esperando las competiciones de la tarde/noche nuestra. Ojala en proximos años pueda haber mucho mas financiamiento para nuestros deportistas teniendo en cuenta que la pandemia pasara y el dinero podria ya invertirse en estas cuestiones.
Las pibas del Basquet volvieron a perder con Francia 64 a 39. Un papel mas digno que los anteriores pero nuevamente muy lejos.
Van a ir por el 13 a 16 puesto probablemente enfrentando a Corea del Sur y luego a Brasil.
Muchachos, alguien por casualidad sabe como funcionan las canchas de beach voley que estan en pleno Palermo?. O quizas, conocen de alguna otra por capital?. Necesitaria saber si es libre y gratuito y si se puede ir a pelotear cualquier dia de la semana. No se si estan armadas las 24 hs del dia. Se agradece cualquier info!!.