Si. El único que puede joder es Venezuela. Pero deberían pasar tranquilos Brasil y Argentina.
Bueno, a menos que metan bicampeonato en Qatar, en fútbol no llegarían como campeones del mundo en sus juegos ajajajaj
Eso si, ya metieron medallas en casi todos los deportes en equipos en los juegos anteriores a los suyos, así que de no pasar algo raro y que les pese la localía, van a arrasar en París ahí, clasificando todos derecho por ser anfitriones, más el ayudín que tienen los locales siempre
Y Messi si se queda solo 2 años en el PSG, tampoco llegaría en Francia para los JJOO jajaaj
Las chicas del U19 de Argentina le ganaron a China Taipei
Van a entrar 3ras porque las Húngaras las van a pasar por arriba. Jugarían cuartos contra Japón o República Checa.
Es tremenda la diferencia entre las europeas y las sudamericanas. Brasil perdió por 83 a 22 contra España.
Me sacaron a bonadeo y ahora hay que fumarse otra vez ese programucho bostero de presion alta jaja…devuelvan al dogor!.
Y si, no es el tradicional pero es un deporte que cada año toma mas protagonismo a nivel mundial y ver a nuestra bandera ahí en el podio dejando atrás a verdaderas potencias como Sudafrica, Gran Bretaña y Australia para mi fue motivo de orgullo. Al igual que lo que hicieron los pibes del Voley.
Para mi hay que sacar chapa de todas las medallas jaja total ese es el sentido de los juegos, sumar medallas. En los JJOO quiero que Argentina gane hasta en las balitas.
Este thread no se tiene que cerrar nunca con todo el material que hay en youtube
Por fin se terminaron.
A alguien le importaba?
Muy buen resumen y opinion de lo que fueron estos Juegos para ARGENTINA.
Pero esos negros, por ejemplo los venezolanos son unos caraduras porque todos se entrenan y viven en Europa desde chicos. Es prácticamente competir contra un europeo con toda la ventaja de preparación y presupuesto que eso implica, así se hace difícil también. Nuestros deportistas creo que la gran mayoría se entrenan acá… o no? que alguien me corrija si me equivoco.
En pparte es cierto nico pero tambien tenemos muchos nosotros que entrenan y/o viven en Europa tambien para perfeccionarse.
Jajaja no, gracias a la vida se retiró en Abril de este año. Si no hubiera sido por la pandemia la hubiéramos tenido compitiendo en Tokio el año pasado.
Igual fija que la vamos a tener de panelista a lo Jaite ahora en los Odesur, Panamericanos, para que el gordo la deje lista para París
Por lo menos vamos a tener de que reírnos.
Yo solo espero que se mantenga la transmisión por Youtube.
Seguramente esto habrá sido un éxito y querrán lucrar los juegos que viene.
ojala
Para mí deberíamos cambiar el nombre a este thread a “olimpiadas” y a pelearse.
La puta madre muchachos, hoy me sigue faltando algo jaja. Si bien soy fana del futbol y RIVER por supuesto, es necesario poder disfrutar y mirar otros deportes sobre todo, para aquellos a los cuales nos interesa por ej ver atletismo o un partido de beach voley.
Hoy prendes la tele y es todo MESSI-FUTBOL, no hay otros temas. Ya hasta de los portales borraron todo lo que incluia Juegos Olimpicos jaja. Es cierto, fueron bastante tristes pero tambien, por la maldita pandemia que quizas no se le dio la bola necesaria.
Ayer me puse a mirar los ig de los pibes del rugby seven que ganaron el bronce, nunca vi algo tan careta, todos con el bigotito a lo Neves, fotos en estancias, caballos, pilis, lanchas.
Y si, no salen de zona norte ni aunque les pagues, las leonas deben ser bastante chetitas también, los del volley no sé
Lo que sí sé es que los negritos villeros del futbol sucumbieron en fase de grupos (?