Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

No seria mala idea Fana!. Cuando vi los ODESUR en Bolivia, creo recordar que Bonadeo decia que era la primera vez que TYC pasaba integro los Sudamericanos.

Logicamente son menos dias de competencias: 14 o 15 en total y claro menos horas de transmision. La unica cagada que recien arrancan en octubre de 2022.

Aca les dejo la pagina oficial por si quieren chusmear, se hara en Asuncion, Paraguay.
https://www.asu2022.org.py/

2 Me gusta

También pensaba el otro día, habría que hacer un thread para hablar de estas cosas que pasan entre juegos y juegos, o por ejemplo, cuando sea el mundial de voley, handbal, deportes así donde nosotros clasificamos, que se abra un thread aparte de eso y seguirlo mientras se pueda, como para ir viendo cómo les va a nuestros equipos, qué jugadores tenemos, y no llegar tan en bolas y sin conocer a muchos en los JJOO

5 Me gusta

¿Cuál es el próximo evento del Voley? no puedo librarme de las frases de Montesadios.

2 Me gusta

Por qué? Juega Pico Mónaco en el tenis? Kjjjjjjj

2 Me gusta

Yo lo seguiría acá porque hicimos un Rumbo a Tokyo y duró dos días el interés :rofl:

4 Me gusta

Que falta de respeto con el Príncipe.

Le faltó el respeto la mucama, mirá si no lo voy a hacer yo (?

1 me gusta

ajaj es verdad, me acuerdo de eso! bueno, como quieran, de última más adelante cambiamos el título del thread o le agregamos algo más jaja

Si comparto, con no dejar caer este tema de los Olimpicos y seguir opinando sobre el deporte nacional y las competencias que se vengan, seria genial!.

Vos no estabas en el foro la época del tenis con los duelos entre Nalbandián y Del Potro ?

Viene el sudamericano de Voley que clasifica para el mundial de Rusia del 2022 en Agosto.
imagen

El Sudamericano arranca en septiembre en Brasil y da 2 plazas para el mundial.

5 Me gusta

El Sudamericano de Voley Brasil lo ganó 32 veces de 33. Argentina es el único que le sacó el título en 64 en Argentina.

2 Me gusta

No, creo que no.
Yo desde que tengo uso de razón, acá en el foro ya lo llaman el príncipe a Mónaco.

1 me gusta

Yo veo un claro dominio. Puede que me equivoque.

3 Me gusta

alguien vio el robo que le hicieron a la rusa Dina Avérina? Se armo un quilombete

1 me gusta

Si la israelí en una prueba terminó después que la música, en otra dejó caer dos clavas y en otra dejó caer la cinta. Pero le ganó a la rusa que no metió ni un error. Choreo digno de boke.

3 Me gusta

Tengo entendido que ahí va a competir Kwijibo.

2 Me gusta

Ahora lo de Francia es increible muchachos: alberga los proximos Juegos. Campeon mundial en futbol, campeon olimpico en voley y ahora Messi al PSG llevandose todas las miradas ahi. Nada que envidiar al resto del continente europeo eh. Estan muy bien en muchas disciplinas.

2 Me gusta

ajajajaj en qué deporte es la cuestión!

2 Me gusta

Deberíamos entrar nosotros y Brasil ahí no? de no pasar nada raro…

1 me gusta