Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

@ScreamPunk no sabes si la gorda dalgreen vuelve a competir?

Y que queres? Se llenaron de periodistas futboleros. Al 80% del panel no les da para opinar de otra cosa que no sea de folba. Por eso festejé tanto cuando Mechi Margalot se la mandó a guardar a conchita Beltran

2 Me gusta

Pero igual un montón de los que están ahora, estuvieron en Rio y todo, Stecco, Ferreira, López, Simon, a Altberg creo que también para el rugby, varios de esos los mandaron a cubrir a Río, osea tienen de antes gente que sabe de otros deportes y que los han cubierto, está bien que estaban acá nomás y sin pandemia, pero esta vez no llevaron a nadie y ni trascendencia en Sportscenter le dieron, en los anteriores era prioridad

1 me gusta

México tiene muchos libaneses pero esos ni los. Cuentas para los deportes, los migrantes del mundo árabe saben hacer plata, no deportes.

No es ni mas ni menos que eso. No tienen los derechos y no le dan bola. Apostaron además a quedarse con el tipo que solo quiere escuchar hablar de futbol.

3 Me gusta

Lo raro es que nunca tuvieron los derechos de los JJOO, pero al menos las otras veces lo disimulaban, acá actuaron como con bronca y sin dibujarla

Encima desde el lado del fútbol les salió bien, porque no es que estuvo re muerto como otros años en esta época, estuvo muy movido entre lo que pasó en la bosta, Libertadores, inicio del fútbol local, lo de Messi en estos días

2 Me gusta

Hay alguna data del rating en las ultimas dos semanas?

O sea, con el 99% de la población…

Parece que no había arrancado bien, pero les terminó saliendo bien la apuesta. Creo que TyC Sports estuvo 15% por encima del rating que venían teniendo antes de los juegos.

3 Me gusta

Que raro volver del laburo y que no estén dando el resumen de los juegos.

5 Me gusta

extraño las transmisiones en “vivo” de 12 a 19 hrs :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Los juegos Odesur los van a transmitir?
Si están en youtube, ya estoy.

2 Me gusta

Por que “hasta ahi”? Los pumas le ganaron a Australia, a Sudafrica, estuvieron a nada de ganarle a Fiyi (el campeón vigente) y meterse en la final y le ganaron la de bronce a los británicos que fueron subcampeones en Rio. Un torneon se mandaron, creo que fueron los que mejor representaron a Argentina en estos juegos.

4 Me gusta

Si Ian1, al menos los anteriores en Bolivia lo transmitio todo TYC con Bostadeo a la cabeza jaja.

3 Me gusta

Lo decía porque al ser modalidad Seven y no la “tradicional”, tampoco me parecía algo como para sacar mucha chapa. Si bien vienen de una base con el Rugby argentino más asentado desde hace años. Pero bueno, al menos trajeron algo. Ese PT de la Semi contra Fiyi lo jugaron bien, el ST ni la vieron. Aunque sí, bajaron a buenos rivales que en los papeles eran buenos.

1 me gusta

Muchachos, alguien por casualidad sabe que onda las canchas de beach voley que estan en Palermo?. Se puede ir a jugar cualquier dia, o hay que pagar algo?. Alguien las conoce por casualidad?. Me pinto el modo olimpico jaja…gracias!!.

2 Me gusta

Buenísimo.
Voy a aprovechar esos eventos para mirar algo además de futbol.

2 Me gusta

Eso che! que no se pierda la manija, vayan poniendo info de lo que se sepa de los Odesur de acá en más jajaj

Mismo alguito de los Paraolímpicos y los de invierno, a ver si metemos una al menos :joy:

Cuánto duran esos? estarán las 24 horas? no creo, deben ser mucha menos cantidad de horas y no van a parar toda la programación diaria

Hace rato que Tyc debería tener fijo un Tyc 2 y que en ese se dediquen exclusivamente al polideportivo, pudiendo incluso darle más trascendencia y visibilidad a los deportes olímpicos y deportistas argentinos cuando copitan en sus torneos entre juegos y juegos

2 Me gusta

Eso son exóticos para mí. Los vengo siguiendo desde 2010 en Vancouver.
La peli Jamaica Bajo Cero me hizo mirar las competencias de Bobsleigh jajaja

1 me gusta

Paralímpicos a full. Por lo menos 2 o 3 medallas ahí metemos. :grin:

1 me gusta