Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

En estás latitudes a nadie le interesan los juegos de invierno :crazy_face:

1 me gusta

Lo que es estados unidos impresionante, las bases de a los chicos enseñar deportes y disciplinas físicas. Todos haciendo ejercicio desde pendejos hermoso, y de contrarresto la otra cara de la mayor obesidad del mundo pero lo deportivo es digno de admirar

5 Me gusta

Nos vemos aquí, en Paris 2024 muchachos. Un gustazo contar con ustedes como siempre.

8 Me gusta

Vamos Jamaica en trineos

10 Me gusta

Los otros países estas en lo correcto pero, no te olvides que Chile tiene la mayor ola inmigratoria Palestina de todo el mundo solo superada por Oriente Medio, no se si influye en algo eso, pero no se que tan aborígenes son y genética mala, al tener eso en cuenta.

No solo en la calera si no por todo el país. Mismo Villa Alemana que es cerca de la capital Chilena aparece en comentarios todo, son demasiados inmigrantes. Eso se sabe muy poco

Que lunes y arranque de semana de mierda loco!. jaja pensar que hace solo 1 semana estaba ojeando el celu a la madrugada para ver como salian los nuestros. Y si, por un par de dias se van a extrañar los Olimpicos y los desvarios de Bonadeo (que ya desaparecio del mapa).

Yo creo, humildemente, con respecto a EEUU o mas aca, Brasil que no hay con que competirles en razon de tamaño territorial, presupuesto y cantidad de habitantes. Todo eso, queramos o no tambien juega su papel. Argentina es inmenso pero aun no llegamos ni a los 50 millones de habitantes.

Y con respecto a lo que decia un usuario mas arriba sobre los ODESUR, claro! antes ni Colombia ni Venezuela nos hacian sombra a nivel regional y hoy, increiblemente estan muy por encima de nosotros con el correr de los años.
Por eso digo, NUESTRO ESPEJO, para los años que se avecinan tienen que ser si o si estos paises. No podemos ir mas alla. Tratar de superarlos, y volver a posicionarnos en podio al menos a nivel Sudamericano, que ya seria un logro para Argentina.

1 me gusta
2 Me gusta

12 Me gusta

Terminamos mas cerca de los últimos o de los primeros?’

Y ahí se fueron los peores JJOO de la historia, al menos de los que me tocó ver a mi. Marcó un inminente retroceso para el deporte argentino a nivel medallero, fue como volver a Sidney 2000 y esas etapas anteriores. Lo único destacable de acá fueron los pibes del Voley y los de Rugby (hasta ahí estos últimos, aunque fueron los únicos por mucho tiempo que tenían una medalla de los de acá). Se notó mucho los efectos de pandemia y la no ayuda, aunque esto último casi siempre fue así.

6 Me gusta

Y desde cuando los arabes son potencia en deporte??? Creo que ahi está el quid de la cuestión. Son una mezcla entre mapuches y arabes, nunca se van a destacar en atletismo, natación y demas.

De hecho si te fijas en todas sus estrellas de futbol, están lejos de ser tipos con gran genética: Vidal, Medel, Fabian Estay, Zamorano, Salas, Suazo, etc, etc. El futbol es un deporte con exigencias físicas muy bajas si lo comparas con los deportes olímpicos, con ser flaco alcanza y sobra. Por eso es tan popular

Claro el fútbol es muy bajo ahora se esta volviendo mu profesional recién, como decis cualquiera es futbolista hasta enanos son buenos. No se igual si es tan bajo comparado el fútbol a los deportes olimpicos unos pocos nomas que se requiere ser muy completo tipo natación y boxeo, si un futbolista quiere estar en su nivel más alto logra cosas impresionantes entrenando, además hay que estar corriendo a pleno durante todo un partido en cancha de 11 solo tres cambios había hasta hace poco. Ahora por el lado árabe no hay africano ahi también? Le decía a scream que aseguró que eran todos iguales a los bolivianos peruanos y esos, pero en realidad esta la ascendencia arabe y también me olvidaba la migración europea en su patagonia

Y el medallero?

¿Dijo algo al final el gordo Bonadeo sobre la performance argentina en estos Juegos Olimpicos?.

Si lo escuche en casi todas las disciplinas donde habia un argentino pegarle tiros por elevacion pero no tanto al Estado sino mas bien al puterio que hay en varias dirigencias del deporte. ¿Que mierda estara pasando?. Porque ojo, lo dijo por varios deportes eh. Primero esta la camiseta loco. Ojala todo esto desaparezca por el bien de nuestro deporte.

1 me gusta

No saben si la gorda dalgreen va a volver a competir?

1 me gusta

No los quiero spoliear, muy buenas curiosidades

https://youtu.be/hewdADEILMo

4 Me gusta

Recién ayer vi una referencia a los Juegos en Espn y fue solo para mostrar como quedo el medallero.

3 Me gusta

Lo sacarán al aire en estos días en algún programa de Tyc al gordo para que de sus conclusiones de los juegos?

Fue realmente penoso lo de ESPN en estos juegos, algo que no había pasado en los anteriores, una verguenza, pareció que lo hicieron a propósito para boicotear a los canales que tenían la transmisión y pelearles el rating desde el lado del fulbo las 24 horas

3 Me gusta

La verdad no se fana. Eso si, ya lo estaran congelando para los proximos ODESUR el año que viene jaja. Bonadeo sinonimo de Juegos, cualquiera fueran.

1 me gusta

Dio vergüenza ESPN

Vergüenza

1 me gusta