Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Falta Cachito! Jaja

4 Me gusta

:rofl: Los jugadores le pidieron a Montesano que baje un poco la voz cuando sacan los nuestros porque escuchan “Ahi va el Herederooooooooooooooooooooo”

14 Me gusta

JAJAAJJA falta cuando canta el Ace, con Bruno Limaldinho se puso como loco, EEEEEEeeeeee eeeeeeeeeiiiiiisssSsS :musical_note::notes::musical_note:

5 Me gusta

El momento donde mas emoción le puso Bonadeo fue cuando se hicieron mierda los ciclistas kjjj.

13 Me gusta

En lo que mas se emociono fue cuando se fracturo la clavícula un rival nuestro, un cra.
Edit: jaja justo puse lo mismo, cuando ganamos medalla en rugby seven tambien se emociono igual

1 me gusta

Y lo mismo la terminó pecheando el ciclista

1 me gusta

El final del quinto set de Bruno Lima es impresionante

5 Me gusta

Mal, lo putie todo el partido porq no le salio una y lo bloquearon como 5 veces en los sets anteriores, pero el 5to es todo de EL NENEEEEEE

6 Me gusta

otra epica del gordo Bostadeo es cuando Los Pumas le ganan a Sudafrica al final tira un “tomaaaaaa” re tribunero :clap: :clap:

12 Me gusta

cómo no te vas a levantar a ver un quinto set? la puta madre CABJsosMiVida

4 Me gusta

A mi lo que de verdad me da un poco por las pelotas muchachos, es que muchas veces, por no decir casi siempre, nos faltan 5 para el peso: Guzman estuvo ahi, las pibas de vela te ganan la medal race y no alcanza porque en otras salieron casi ultimas, Lange y Carranza tambien te ganan la medal race ahora y tampoco alcanza, el pibe del BMX a puntos del bronce jaja una cagada total esto. Como que en situaciones limites no nos terminamos imponiendo.

Ahora, no se si en Vela y canotaje tendran una especie de “dt” o algo parecido, pero no habra habido errores ahi tambien en la planificacion de las carreras quizas?. Cuando lo escuche a Vernice luego de la final, claramente cometio un GRAVE ERROR al querer quemar las naves de entrada. Dijo que era una estrategia pero que finalmente estuvo errada.

2 Me gusta

A parte superó un cáncer

2 Me gusta

de lo mejor de estos juegos, Montesano . Esta re loco ajjajaja

4 Me gusta

Nunca me voy a cansar :joy: :rofl: :rofl:

3 Me gusta
  • 18.30 Natación de aguas abiertas, 10 kilómetros maratón : Cecilia Biagioli / Final
  • 19.30 Golf: Magdalena Simmermacher / Ronda 1
  • 21.30 Canotaje, K1 200 metros masculino: Rubén Rézola / Eliminatorias
4 Me gusta

Marcelo Mendez el actual DT de la selección era el DT del River campeón de 1999

Esta es la final contra Club de Amigos de la liga Nacional de Voley 99

River empezó perdiendo los dos primeros partidos y terminó ganando los siguientes 4 para ser campeón.

13 Me gusta

13 Me gusta

LAS MANOS DE TODOS LOS PIBES ARRIBAAAAAA, EL NENE EL NENE EL NENE EL NENE, Y EL NENE MALO SOLEEEEEE, AHÍ VA EL HEREDEROOOOO, PALACETEEEEE, EEEE EEEE E EEE EEEEEEEEEEIIIISSSS, PUNTO PUNTO PUNTO PARA ARGENTINA, DECIME ALGO TWISTER, NO PUEDO MÁS

Buenos días muchachos, por suerte fue tan grande lo del voley, que los muertos del básquet no me cagaron el día con el papelón mayúsculo e histórico que hicieron, valió la pena madrugar y andar cagado de sueño ahora para ver la épica e histórica de los pibes del voley, que yo me cansé de putearlos después del partido con Brasil, bien puteados estuvieron porque fue insólito, pero silbando bajito, se repusieron, cerraron el orto sin llorar, pelaron la pija contra Francia, Tunez cuando se venía la noche e Italia y ahí los tenes en semis y encima perdió Polonia, grandes chances de meter alguna medalla, ojalá sea así!

Que me chupen la pija los del handball, los del básquet, las panteras, los del tenis, Batista, Piñatelo, todos los demás que pechearon al toque y sin siquiera competir hasta el final, manga de perdedores, campeones de las excusas y de lo importante es participar, no sirven ni para ver quien viene

AGUANTEN LOS PUMAS, LAS LEONAS, LOS PI DEL VOLEY, EL BIGOTE GUZMÁN, VERNICE, LA PEQUE Y TORRES DEL BMX, LOS DEMÁS QUE SE MUERAN!!!

14 Me gusta
4 Me gusta

A juzgar por la foto que pusieron ahí, tiene terrible bulto entre las piernas para ser mujer kjjjj

3 Me gusta