Sin dudas el mejor momento de estos JJ.OO. Y después todos estábamos sacando conjeturas para ver si entraba o no el argentino en el lugar del que se mató mientras al chabon lo sacaban en camilla jajajajaja muy hijos de puta, menos mal no fue nada grave…
jajaja el termo
Lo de los chinos en estos JJOO está siendo un escándalo, si hasta sacaron un velocista que hizo los 100 metros en 9.80…déjate de joder loco, sabe Dios lo que se están metiendo éstos
Jajajaja yo no les caeria tanto a la gente de los barquitos, aunquesea se metieron en las medals race y metieron diploma aunque es verdad que todos tuvieron un dia para el olvido donde tiraron todo lo bueno que hicieron por la borda
En la final del fútbol, voy a ser más español que el español más nacionalista, odio a Brasida, no quiero que ganen el oro, lástima que ya se aseguraron la de plata, espero que les rompan el orto los gallegos
Ahora, qué soretes son estos amarillos del orto viejo, justo en los partidos finales del voley y el hockey, te los ponen desde las 5 de la mañana en adelante, me re corta las piernas, como decían arriba, prefiero que sea a la 1 o 2 de la mañana, que después me voy a dormir, durmiendo poco, pero no me trastoca toda la mañana, que esta mierda, tengo que modificar todos mis horarios del día, ya sobre que hoy no dormí casi nada, anda a saber a qué hora me puedo acostar hoy y después a las 7 las Leonas, la concha de tu madre Japón!!!
jajaja lo hacen re madrugar al gordo hoy con biagioli compitiendo a las 6 y media de la mañana de alla.
Se toma un sake(no el japones, el otro) y te lo relata como la final del mundial
Nah, olvídate, no recuerdo JAMÁS que España le haya ganado un partido oficial a la verde amarela, el último enfrentamiento fue ese 3-0 de la Copa Confederaciones 2013 con Neymar bailándonos una samba.
Sucede lo mismo que con USA en Basket, es ver ese escudo y bajarse la tanga automáticamente. Imposible
Uh no me hagas acordar del veneno que me hicieron agarrar anoche esos, la depresión y el bajón que tenía y que sentí al toque, muerto en vida estaba, me quería morir, pensaba en que la desgracia persigue a este país, ya empezaba a sacar conclusiones y replantearme muchas cosas, decí que me revivieron los pibes del voley porque estaba para pasar a mejor vida te digo eh
Parece que lo hubieran hecho a propósito, ganando la medal race cómodos para que ni alcance para traer ni una medalla de bronce, unos pelotudos, ganan la más difícil y hacen agua en dos etapas de mierda, para eso hubieran salido últimos o en mitad de tabla en la medal race y pasaban desapercibidos sin que nadie les dijera nada
Ya después de estos juegos y para lo que viene de acá hasta París, hay varios a los que los empiezo a mirar de reojo y con bronca hasta que me cierren el orto y me demuestren lo contrario, a varios ya les hice la cruz o estoy a punto de hacérsela, por haberme hecho agarrar la calentura que me han hecho tener en estas 2 semanas
avisen cdo vaya “asamando” el nuevo papelon del “dia”, q estoy un poco “ocupado”…
volve sheniffer danger, t “perdonamos”!!! xd
Es más triplero, más tirador, nada mas. Defendiendo Campazzo le da dos vueltas
o sea, es mas “todo” practicamente…xd
Arielo querido vos entendés de básquet lo que yo entiendo de física cuántica
ahhhh bue…hablo el “experto”… pero si medis 1.50, “enano” de jardin…xd
acá todos son eruditos de todo, tienen que cerrar un poco el orto
KAJAJAJAJAAJ @ScreamPunk
Jajajaja anda a tomar la pastilla abuelo gaga
10 años NBA siendo siempre jugador de rol, jamás fue titular Agustín, de que carajo me hablas? Años siguiendo a los Spurs y jamás pudo ser primera guitarra Mills, nunca le dio.
Cómo te gusta trollear, Campazzo fue el mejor base de Europa x años