Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Deriva del griego y que, exactamente, es fruto de la suma de dos componentes léxicos de dicha lengua:
-El sustantivo “halter”, que puede traducirse como “pesas” y que procede del verbo “haltera”.
-El sustantivo “filos”, que es sinónimo de “amor” o “inclinación” y que deriva del verbo “philein”, que significa “amar”.

2 Me gusta

Se ahorraron un par de letras y palabras los griegos :rofl:

4 Me gusta

Che que onda Lituania? Se está garchando a todos en beach voley jaja yo ni sabia que tenian playas.

Ahora lo de China es increíble.le tiraron el covid a todos, se lo sacaron rápido solo ellos y ahora están punteros en el medallero. No se olviden de estos hdp

7 Me gusta

Si encima perdió Polonia y vamos contra Francia al q ya le ganam*s

Chances de traer.medalla tiene Biagioli?

Y ese quien es??

Increíble pero como se dieron los cuadros ahora es más probable ganar medalla de plata q de bronce tanto en Hockey como en Voley.

En ambas semis vamos contra el rival más “accesible”. En Hockey son claras favoritas Las Leonas, ahora en Voley es un 50 y 50 aunq capaz Francia es favorito x mas q le hayamos ganado.
El tema es q si no le ganas a Francia, contra Rusia o Brasil ni te presentes.

1 me gusta

Lucha libre. Fue cuarto en los juegos olímpicos de la juventud en 2014. Desde hace 3 años entrena en Rusia. Hay que ver como se le da el cuadro.

2 Me gusta
13 Me gusta

Gracias x la data!

1 me gusta

Montesano le gano la pulseada a bonadeo por lejos del periodista mas querido en los juegos olimpicos, que hombre del bien

8 Me gusta

no habia visto el “golazo” que metio asensio para españa contra japon… que barbaro… y lo nuestro, un verdadero papelon “olimpico”

4 Me gusta

españa vs brasiu… “partidazo” para la “final”…

3 Me gusta

Sin montesano no es lo mismooooo tuisterrrr punto punto punto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiisssssss

5 Me gusta

japon y mexico por el 3er puesto en futbol… tenemos que estar todos aca para cargar a los “mexi-asnos” cdo pierdan su ch de “medalla”…xd

1 me gusta

Está en TyC Play completo para verlo con relatos de Montesano. Me estoy cagando de risa viendo el 5to set. EL NENE EL NENE EL NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=vRwMN3IV9Q0

11 Me gusta

Mientras tanto Bonadeo relantando hockey: Se hace el corner corto, remata Albertario, gooool bien, bien, gol de las Leones señores, llega en un momento importante, vamos Argentina, a seguir así.

10 Me gusta