Deriva del griego y que, exactamente, es fruto de la suma de dos componentes léxicos de dicha lengua:
-El sustantivo “halter”, que puede traducirse como “pesas” y que procede del verbo “haltera”.
-El sustantivo “filos”, que es sinónimo de “amor” o “inclinación” y que deriva del verbo “philein”, que significa “amar”.
Se ahorraron un par de letras y palabras los griegos
Che que onda Lituania? Se está garchando a todos en beach voley jaja yo ni sabia que tenian playas.
Ahora lo de China es increíble.le tiraron el covid a todos, se lo sacaron rápido solo ellos y ahora están punteros en el medallero. No se olviden de estos hdp
Si encima perdió Polonia y vamos contra Francia al q ya le ganam*s
Chances de traer.medalla tiene Biagioli?
Y ese quien es??
Increíble pero como se dieron los cuadros ahora es más probable ganar medalla de plata q de bronce tanto en Hockey como en Voley.
En ambas semis vamos contra el rival más “accesible”. En Hockey son claras favoritas Las Leonas, ahora en Voley es un 50 y 50 aunq capaz Francia es favorito x mas q le hayamos ganado.
El tema es q si no le ganas a Francia, contra Rusia o Brasil ni te presentes.
Lucha libre. Fue cuarto en los juegos olímpicos de la juventud en 2014. Desde hace 3 años entrena en Rusia. Hay que ver como se le da el cuadro.
Gracias x la data!
Montesano le gano la pulseada a bonadeo por lejos del periodista mas querido en los juegos olimpicos, que hombre del bien
no habia visto el “golazo” que metio asensio para españa contra japon… que barbaro… y lo nuestro, un verdadero papelon “olimpico”
españa vs brasiu… “partidazo” para la “final”…
Sin montesano no es lo mismooooo tuisterrrr punto punto punto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiisssssss
japon y mexico por el 3er puesto en futbol… tenemos que estar todos aca para cargar a los “mexi-asnos” cdo pierdan su ch de “medalla”…xd
Está en TyC Play completo para verlo con relatos de Montesano. Me estoy cagando de risa viendo el 5to set. EL NENE EL NENE EL NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mientras tanto Bonadeo relantando hockey: Se hace el corner corto, remata Albertario, gooool bien, bien, gol de las Leones señores, llega en un momento importante, vamos Argentina, a seguir así.