Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

jajaja muchachos me los acabo de leer a todos porque la verdad, pase de largo en sueño. Asi fue mi secuencia igual:

-Despertarme tipo 7 y media, relojear el celu y ver “Argentina al 5 set en voley vs Italia, a todo o nada”. Ahi dije, listo somos pollo, a dormir un rato mas. Me levante y vi en todos los portales el ENORME TRIUNFO ARGENTINO. La verdad, al igual que las Leonas, no les tenia fe a los pibes despues del partido contra Brasil y bien, me cerraron el orto.

Viendo que jugaban Polonia vs Francia para ver nuestra semi dije: SI toca Polonia, chau estamos muertos. Ojo, Francia es duro, pero creo que mas ganable no?. Toda la fe ahi entonces, porque no?. Ademas, ya les ganamos 1.

Ahora, no esperaba nada de basquet sinceramente, no lo mire. Me guie por ustedes. Lo que mas jode es la actitud con la que jugaron todos los partidos. Solo ganaron 1 y al mas facil de todos. Increible como se cayo a pedazos esta seleccion, pero ojo, a mi particularmente NUNCA ME GUSTO el vendehumo de Hernandez. Ojala ya deje de ser dt y se empieze de 0. Una mierda porque jugando algo mejor se podia aspirar a bronce al menos. Se la creyeron mucho quiza algunos siendo “nba”.

1 me gusta

Por que hay dos brazucas en volley jugando con barbijo?

2 Me gusta

no podes jugar asi jjajaj

2 Me gusta

es mas ignorancia que soberbia te diria, seguro que muestra los compilados de los goles de la fecha todos los lunes, lo sacas del balompie y no tiene idea

4 Me gusta

Eso aplica al 95% de los periodistas deportivos…bah, de fútbol tampoco entienden mucho

4 Me gusta

Ahora que lindo muchachos. Metimos 2 semifinales casi impensadas.
Yo creo que, la diferencia con Rio, es que ahi metimos alguna sorpresa con medalla, como los pibes del hockey y aca, hasta ahora, salvo los del rugby ninguna otra sorpresa mas que nada a nivel individual.

Por eso, siempre digo, tenemos que valorar en su justa medida lo hecho en Brasil. Para nuestro pais, meter 3 doradas en un mismo juegos Olimpico, no se da casi nunca y creo que sera nuestro techo durante mucho tiempo a este paso.

Es mas, viendo que el año proximo se vienen los Juegos Sudamericanos o ODESUR, me tome el trabajo de ver como habia salido el ultimo medallero (se disputo en Bolivia) y tambien quedamos cuartos, atras de Colombia, Brasil y Venezuela!!. Es cierto que aca no se llevan los mejores deportistas pero salvo Brasil quiza, es casi imperdonable no terminar en podio en unos juegos que solo participan 15 paises.
Ahora, por mi que se vayan a la mierda, el proximo Sudamericano en Paraguay que Argentina lleve todos o casi todos los mejores equipos y nadadores y traigan medallas loco, no nos sobra nada y encima viven especulando y llevando equipos b. Que vaya Pignatiello asi tambien se va fogueando y los mejores, basta de dar tanta ventaja!.

1 me gusta

Me parece que hay que hacer borron y cuenta nueva en muchos deportes a partir de lo sucedido en tOKIO y a nivel interno. Como bien dijo Ariel que hay bastante puterio interno, fijense que ya se corto la racha de medallas en Vela (aca pensaba que si o si 1 al menos sacabamos).
Flojisimo torneo en basquet, handball, futbol, casi no llevamos remeros por el quilombo interno, etc etc. Tambien, para crecer, se tienen que terminar primero todas estas mezquindades, y ahi, barajar y dar de nuevo. No podes llevar solo 2 palistas cuando Argentina supo ser potencia en la rama. Lo de vela tambien me sorprendio: si bien Lange Carranza ya estan quiza a otro ritmo y no se les puede pedir mas, los otros te metian una regata 1 y despues salian ultimos jaja. Asi, imposible, demasiada irregularidad como para pelear contra potencias. Hay muy por reveer me parece.

TyC en vez de decir los resultados del fútbol y del boxeo, repetían a las gordas esas levantando pesas

4 Me gusta

No esperaba semejante rotura de culo de Australia, mas alla de que el nivel nuestro es bajisimo pero al menos una derrota “digna” y menos humillante onda Eslovenia.
Si nos tocaba USA en cuartos nos embocaban 200 puntos.

5 Me gusta

Es todo un escenario complicado, en Judo, los atletas que tenemos la realidad es que cuidan sus becas, siempre esta el riesgo a que te las corten como ya les paso a un par, por lesiones o por suponerlos “retirados”. Hace un par de años pregunte a un dirigente de la Federación Metropolitana porque los judokas argentinos no competían en los regionales y campeonatos internacionales de Brasil, la respuesta fue contundente, los cagan a palos. Brasil es potencia y es lógico que el foguearse ahí implique un riesgo, tienen muchos y muy buenos en cada categoría, imagínate que vaya el 1 o 2 de acá de 73kg y caiga en un campeonato Gaucho o de otro estado… entonces se van a los torneos grandes y si pierden es la excusa perfecta. Es una lastima porque en varios deportes el roce no necesariamente esta al otro lado del Atlántico, perfectamente con menores costos se pueden fajar con los Brasileros e ir adquiriendo la experiencia para pisar mas fuerte en los grand Slam, los Grand prix, mundiales, olímpicos. Lamentablemente salgo Pareto y Lucenti en los últimos por lo menos 10/15 años ningún Judoka pudo lograr afirmarse en el circuito internacional.

2 Me gusta

Che es el Patón Bauza :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

9 Me gusta

jajaja se disfrazo de mina para que no lo reconozcan

7 Me gusta

no veo cual es el problema,mientras cumpla bien su trabajo. Preferiria que aca nos dirija un travesti mañana que sea buen arbitro y cobre bien y no el delincuente de Lostau.

7 Me gusta

muchachos. hay algo para esta tarde/noche de miercoles?.
Rezola, el de lucha, etc, ya compitieron?.

18:30 arranca Cecilia Biagioli en 10 km en aguas abiertas
19:30 el golf femenino con Simmermacher
22:00 Rezzola
23:00 Brenda Rojas
07:00 Leonas

7 Me gusta

El partido de voley contra Italia para el que no lo vio
https://www.youtube.com/watch?v=svMO8Yf5rhI

5 Me gusta

https://twitter.com/Mouseinyoureye/status/1420348206928515075?s=19

3 Me gusta

de donde viene la palabra Halterofilia?

da onda cosas malas como pedofilia, homofilia, zoofilia, etc

5 Me gusta

gracias Ariel! bastante por ser los ultimos dias ya jaja.

Rezola no fue el que salio 4 con otro argentino en una carrera en juegos pasados o estoy re errado?.

> La palabra se compone de dos elementos griegos: ‘haltêr’ άλτήρες (balancines de plomo para la gimnasia), del verbo άλλομαι (haltera), y del étimo φιλος ‘philos’ (amor, inclinación), del verbo φιλειν ‘philein’ (amar).

5 Me gusta