“favorito” por gente q no “entiende” mucho de basket, aclaremos…pq sino no hay manera…viste lo q le hicieron a españa ayer??? son unos monstruos, otro “nivel”/extraterrestres…
Igual el resultado de hoy fue atípico porque en el último cuarto hicimos todo mal, no hay 40 pts de diferencia entre los 2 equipos.
no si armado para el orto , es lo que habia , no tenemos jugadores para jugar a hacer tiros desde lejos , asi que se decidio a otra cosa …
El otro día cuando le ganamos a Japón un periodista deportivo de TN canchereaba diciendo que ahora Argentina le ganaba a cualquiera en cuartos, sea USA, Francia, el que sea. Bueno, nos ganó Australia por 40 puntos, algo errado estaba el periodista soberbio y agrandadito como todo el periodismo nefasto de hoy.
el basquet es un deporte bastante cuadrado … si los numeros dicen una cosa generalmente pasa lo que dicen los numeros . tambien hay que decir que usa venia con los numeros bastante bajos cuando salieron los favoritos , habria que ver que se dice ahora
Pero todo el torneo dimos lastima, no le ganamos a ningun equipo importante, solo a Japon y con eso queria sacar pecho, perdimos con todos los que juegan bien, no eramos candidatos ni a llegar a esta fase.
pero de q “numeros” hablas??? aca el “favorito” es jugador por jugador…todo el equipo australiano no hacen un “keidi”…lo q pasa es q los yankees no se “motivan” ni en la “previa” , ni al comienzo de estas “competencias” pq las consideran “menores”…cdo se “enganchan” un poquito como ahora se cogen a todos de dorapas…
Sacando a las leonas y el volley, hay chances de medalla en otro lado?
Digo, para seguir peleando por las 4 medallas y no bajar el ritmo.
Si dentro de 3 años en los proximos juegos olimpicos
4 “medallas”??? xd yo creo q no llegamos a esa “cifra” niben 4 jjoo seguidos… patetico y los “cientificos” tieenn mucho q ver, el bostero de mierda de lamens deberia haber renunciado ya…con el “gato” nos iba muchisimo “mejor” aca tb…
Tengo esperanzas en Destribats pero hay que ver el cuadro. No son muchos y ganando un combate se pone a tiro.
¿En los caballitos y las canoas que nos quedan no tenemos chances?
Rezzola por ahí puede meter final.
El mejor caballito individual lo bajaron para enfocarse en el salto por equipos. Pero no creo que puedan hacer demasiado ahí.
Que paliza lo del básquet mamaa ya renuncio el dt??
estaba viendo que Cuba llevo a los juegos a 70 deportistas y Argentina 174. Ellos ya tienen 4 3 4 medallas y nosotros 1. La diferencia esta en la calidad de esos deportistas.
Su contrato terminaba ahora en los juegos, el tema es que no le renueven porq el nivel de la seleccion en todos los partidos fue muy preocupante mas que todo en ataque, no sabian que hacer con la pelota, ninguna jugada que se note entrenada, nada
No, la diferencia está en que la mayoría de nuestros deportistas participan en deportes grupales.
Ya se habia ido de la selección despues de la postergación de tokio 2020 y volvió a principio de año. Fue poco serio. Creo q se va solo, tampoco es para echarlo en mi opinión
igaul somos un papelon tanto en “grupales” como en individuales…xd no es q llegan las competencias “grupales” y nos convertimos en unos “fenomenos” automaticamente…
fijate que argentina lleva puros deportes de equipo que tienen una sola disciplina , mientras que los cubanos llevan puros atletas individuales que cada deporte que participan tien 15 disciplinas cada una … si vamos por el caso , para comparar se podria decir que argentina tiene 12 jugadores de rugby seven , entonces esos 12 ganaron medalla de bronce …