Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Mirás también cuando pierden? Cuando pasa eso se ponen el doble de infumables, el doble del tiempo.

1 me gusta

Tal cual loco, yo pensaba lo mismo. Quiza, a esta altura con 1 o 2 oros, hubieramos cerrado una participacion redondita y obviamente, escalado mucho en el medallero. Pero bueno, fue regular. Espero que para Paris, ya sin pandemia, podamos llegar mucho mejor en todo sentido.

Hoy el dogor bonadeo decia algo que es la posta creo: Aparecio un Crismanich, medalla de oro, nunca le dieron pelota y luego no tuvimos mas reppresentantes en taekwondo, por ejemplo. Y asi con varios mas.

YA PERO YA, con estas medallas en rugby, hockey y voley hay que empezar a darle mas pelota e incentivo a estos deportes para seguir creciendo y poder ser potencia quiza en un futuro no muy lejano. Por algo se empieza.
Y como dijeron arriba, para PARIS, YA DARLE MUCHA BOLA tambien a la vela y el remo. Ahi hay que rascar si o si los proximos.

Me parece que en Paris 2024 si partimos con un minimo de 4 medallas nuevamente, vamos a andar bien. Ese es nuestro caudal casi historico. Todo lo demas y si aparecen mas, logicamente va a sumar muchisimo.

4 Me gusta

1 plata y 2 bronces llevamos?

1 me gusta

es un buen punto

1 me gusta

Si, el total.

1 me gusta

Otra vez prenderle una vela a las idem y que algún deporte colectivo pellizque algo. Después olvidate. Lo que ahora no asomó no va a aparecer en París. Hay que laburar de acá a 8 o 12 años para lograr una medalla.

4 Me gusta

ESO, pero en este pais de mierda que se hace TODO MAL no creo… cero bola le dan a los deportes

2 Me gusta

Ahora si, listo para ver al rey Eliud :sunglasses:

1 me gusta

Vamos Eliud!!!

1 me gusta

Tal cual. A mí la verdad el fútbol cada vez me atrae menos, no por el deporte en si, si no por todo lo que lo rodea, corrupción, medios amarillos, etc. Encima River lleva ya dos años perdiendo oportunidades y prestigio y eso tampoco ayuda. Esta semana de deportes de los cuales no entiendo la mayoría la disfrute más que los últimos dos años viendo fútbol.

2 Me gusta

otro “item” en el q “involucionamos” con los “cientificos” respecto del “gato”…xd ni una misera “presea” dorada, q papelon…

2 Me gusta

y menos mal q los “pibes” del voley lograron el “bronce” , pq sino brasiu hoy nos estaba pasando la poronga llena de leche por la cara…xd q papelon hermano…

1 me gusta

perro esto es “nuevo” de ahora con los “cientificos”…pq yo me acuerdo q cdo estaba el “gato”, me la pasaba viendo todos los programas “deportivos” para cagarme de risa de la “bosta”…xd

Yo creo que 1 o 2 medallas más podríamos haber sacado y algún oro, de los barquitos por ejemplo

Por otro lado, será de Dios que Holanda no sale campeón en ningún deporte en equipos, y en el ÚNICO que lo hace y es re contra potencia, coincide en que nosotros también somos potencia y nos gana siempre, no si este país se debe haber hecho sobre cementerios y cementerios de hombres de las cavernas, no de indios ya kjjjj

9 Me gusta

es que este país está mufado desde su fundación, ya haber perdido a Uruguay y Paraguay de entrada nomás, y haber sufrido dos invasiones inglesas… ahí ya te das cuenta que no nos da. Solo a nosotros nos pasan esas cosas

3 Me gusta

ah nada que ver mi comentario anterior kjjjj

1 me gusta

hay que darle mas bola a los deportes que sacaron medallas diplomas y potenciar ahi

5 Me gusta

Deberían apoyarlos desde el estado y varios privados a todos esos, porque demostraron tener potencial de oro olímpico, imaginate si con todo en contra, sin un mango, sin apoyo, en condiciones paupérrimas para entrenar, y aún así compiten contra los mejores del mundo que tienen todo servido, imaginate si estuvieran más o menos en igualdad de condiciones, ganan la de oro si o si, mismo con los del voley por ejemplo

2 Me gusta

viendo lo que es hoy Argentina hubieran triunfado nomas.. las que teniamos que perder ganamos

4 Me gusta

vamos a decirlo “clarito”, este “pais” no es para el deporte…no es para “nosotros” como dijo mesi algun dia de la “seleccion”…xd saquemos el futbol, el basquet, el voley, el tenis hasts por ahi nomas y el boxeo en la “prehistoria” y no existimos…y en categoria mascunil, pq las minas de esta tierra sin las mas antideportivas del mundo, horribles realmente en todo salvo por las “pechonas” q no se como carajo “destacan” un poco ahi…el “deporte” femenil deberia ser dado de baja y reducirlo a una minima “expresiom” para ahorrar “recursos”, q siempre faltan y se podrian “aprovechar” en otras cosas…

1 me gusta