Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Ahora fijense lo que pueden llegar a ser los Juegos Olimpicos muchachos: Brasil llego a un total de 20 medalla y estuvo ahi de entrar en el top 10 de paises en medallero, una locura lo que estan progresando juego a juego (a imitar sin dudas).
Y la cara opuesta es Mexico, horribles juegos, que hasta quedaron por debajo nuestro! jaja. Es inentendible muchas cosas.

Otra cosa que note que en el 90% de los casos en que el gordo Bonadeo entrevistaba a un argentino largaba palazos ppara todos lados jaja. Me parece que fueron los juegos en los que mas se descargo el gordo. Igual ya debe estar harto de repetir lo mismo cada 4 años.

5 Me gusta

3 medallas de oro ganó Brasil en la jornada de ayer.

Fútbol, Canoa y Boxeo.

3 Me gusta

Que busque Olé que alguno del plantel debe tener en la casa una camiseta de “Domán”, seguro esa es la nota.

4 Me gusta

No solo eso, sino que después se hicieron los boludos y no decían oficialmente de que manera se logró el viaje de los pibes al sudamericano.

2 Me gusta

hay que agradecer que como pais todavia existimos … somos ZAIRE

3 Me gusta

Los argentinos social y culturalmente somos muy críticos y exitistas, pero que eso no nos mueva de la realidad. En medallas de Oro, Argentina es tercero en Latinoamérica sólo por debajo de Cuba y Brasil.

1 me gusta

estoy viendo que los rusos se estan quejando o se quejaron de la puntuacion en la gimnasia ritmica, parece que hubo terrible choreo, no vi nada.

1 me gusta

Hermoso final

https://youtu.be/U6xVtfggm-8

no tiene nada que ver con este th, pero si hablamos de bombas nucleares no importa la cantidad de habitantes, sino cuantos puedas proteges y en este caso, ninguno gana.

Si pero mirá en estos JJOO damos lástima

1 me gusta

Encima tenemos un diamante en bruto que es el remo y no le dan la bola que merece.

3 Me gusta

La maraton larga a las 19 o a las 18 como las mujeres?

Algo tambien meritorio en las 3 medallas que obtuvimos es que en los 3 casos perdimos las instancias finales contra el rival que termino saliendo campeon (Fiji en Rugby 7, Francia en Voley y Holanda en Hockey), y ademas todos esos rivales eran de altisimo nivel mundial en su especialidad.

6 Me gusta

Yo la que más valoro es la de vóley. Si sos conocedor sabrás que el vóley argentino era un desastre, hasta la asociación estuvo al borde de la quiebra.

8 Me gusta

Menos mal que el voley llegó a meter la medalla ahora porque hay muchos q como mucho les queda 1 JJOO
Si consiguen mejorar la posición de Bruno Lima y de Palacios les va a ir muy bien a futuro

7 Me gusta

El vóley argentino está en ascenso y se ve hace años. Para mí en unos 2 ó 3 juegos más se va a conseguir un Mundial o una medalla de Oro olímpica.

4 Me gusta

Para mi todas tuvieron muchisimo merito, se podria decir que de los 3 casos en el que mas esperabamos ver una medalla era justamente en el hockey, pero no hay que olvidar que hubo una gran renovacion y gran parte del plantel estaba jugando su primer juego olimpico.

El rugby seven hace rato que amagaba con entrar a puestos de elite pero siempre por un motivo u otro nos venimos quedando en las puertas (o incluso aun mas lejos), y le sumo el merito de que para llegar a este lugar tuvieron que eliminar a dos grandes candidatos a medalla como lo eran Sudafrica e Inglaterra, sin olvidar que en el debut le ganamos a otro poderoso como Australia.

Y por ultimo el voley, del cual obviamente era del que menos se esperaba, es muy meritorio porque hacia varias decadas que no haciamos podio, pero tambien es cierto que en los ultimos años hemos tenido varios triunfos contra rivales de elite, lo que nos faltaba era siempre la regularidad para consolidarse y pelear por un titulo. Solo faltaba un torneo en el que realmente pudieran desatarse, y si bien en zona de grupos pudimos pasar porque clasificaban casi todos, despues en los mano a mano por suerte ya fue otra historia.

1 me gusta

con una de oro (por ejemplo en fútbol) hubiéramos redondeado una participación más decorosa. No sé si buena pero al menos cuatro medallas era decente. Igual tres al menos no llegó a ser un desastre.

Dicho esto, qué juegos de mierda loco, que se terminen ya, me hinchó las pelotas todo. Una mierrrrrrrrrrda el horario viejo, cambien la posición del sol, no sé, hagan algo.

3 Me gusta

La de oro no creo, pero el futbol bien podría haberse llevado una medalla, si metian a 3 del futbol europeo mayores de 23, mínimamente.

2 Me gusta

Yo la verdad todo lo contrario, no quiero que termine porque otra vez volvemos a ser un pais 100% futbolero y 100% hablando de boca en todos los programas, me aburre de sobremanera hace años, practicamente hace 2 o 3 años deje de mirar programas deportivos y solo lo hago cuando boca pierde o sea unas pocas veces en el año porque pierden poco y nada.

En cambio esta ultima semana mi tv estuvo las 24 hs puesto en TyC o la TVP viendo distintas disciplinas,

18 Me gusta