Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Igual es aún más meritorio lo de Holanda, octavo con diez medallas de oro(las mismas que Alemania) y con 33 medallas en total.

3 Me gusta

y como poder militar Rusia es mas que China, incluso, pòr lo menos por el momento

Sí, hoy en día es potencia, igual que lo son Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Italia, India.
Pero super potencias por ahora son solo Estados Unidos y China. Aunque sí es cierto que Rusia está aliada a China.
Para volver a ser super potencia tienen que volver a reunir a todos los ex soviéticos bajo la Unión Eurasiatica (algo que solo han firmado Bielorrusia, Armenia y Kirguistán) y además crecer económicamente.
Ojalá se dé, la Unión Europea es aliada de USA y se necesita equilibrio en el mundo, siempre que hubo una sola potencia fue para peor.

Lo que es ese lechón de Hungría :hungary: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

El gol del final épico

2 Me gusta

El loco venia de un PAPELON en el mundial!! Lo tendrian que haber rajado a la mierda ahi mismo!!

1 me gusta

uff me encantó, Conmebol te clava un reggueaton (hijos de mil puta)

3 Me gusta

Bueno muchachos ahi los lei, que alegria final la puta madre, terrible desahogo. La verdad, no les tenia fe a los pibes para ganarle a Brasil por eso me dormi jaja. No hay que menospreciar nada, tremendo torneo se mandaron.

¿Quien iba a pensar de quienes no depositabamos esperanzas nos iban a traer medallas?.

Bueno, ahora si se terminaron los juegos para Argentina. Un balance raro a mi parecer: es cierto, es magra quiza la cosecha pero levantamos sobre el final cuando todo parecia hasta hace pocos dias que ni ibamos a figurar en medallero. Fijense que solo estuvimos a 1 presea de igual lo de RIO, claro que en esta ultima fueron 3 de oro la que hicieron las diferencias. Para mi, terminaron siendo unos Juegos regulares de Argentina tirando hacia abajo aunque poniendo en contexto la falta de presupuesto tambien debido a la pandemia y todo los pormenores que ello conlleva.

Che, me parece a mi o el dogor Bonadeo estuvo transmitiendo hasta hace un rato en vivo con la premiacion del voler? jaja lo van a hacer colapsar, ya casi ni puede hablar el pobre.

3 Me gusta

Ya salio primera China. Ya termino la competencia.

Cuanto paga por sus medallas USA, el oro equivale al dolar blue a 6 millones y medio de pesos.

Como parte de la Operation Gold (’Operación Oro’), una iniciativa que la USOPC lanzó en 2017, los atletas olímpicos estadounidenses que alcanzan el podio reciben pagos de USD 37.500 por cada medalla de oro ganada, mientras que ingresan USD 22.500 por las de plata y USD 15.000 por los bronces.

Japon paga mas por el oro, 45 mil dolares.

4 Me gusta

Jajajaja y aca le pagaban 70 mil pesos a los Leones ganadores del Oro. Una vergüenza

12 Me gusta

Hace un rato me levanté y veo que se ganaron 2 medallas más, para llegar a 11, en jabalina, donde somos muy buenos, tremendos juegos para los checos, 18 en el medallero metido entre todas las potencias históricas y son los juegos que más medallas sacaron desde la separación, junto con los juegos de Londres y Atlanta, en pija mal

2 Me gusta
10 Me gusta

@Ian1 coincido con vos en lo que dijiste del tema musical en las premiaciones, me vuelve loco! parece de una película que termina y te hace mierda jajajaaj

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=aSerPE_3pw4
https://m.youtube.com/watch?v=pkJE0l8YoNw

https://m.youtube.com/watch?v=5-M93UzxY54

Terribles memes!!! En esa categoria les dan un caballo al azar unos minutos antes y este caballo ya habia tirado a una jinete antes!! Le hicieron la cama a la alemana que era candidata aparentmente y gano una britanica.

5 Me gusta

Recien veo como pechearon los de Letonia en beach voley. Tanto fem. como masc. perdieron el bronce, y eso que venían bien jaja

3 Me gusta

Te hace sentir el más grande de todos.

1 me gusta

Creo que tiene que ver, por el nivel de vida, es más caro vivir en Japón que EEUU

2 Me gusta

jaja, tratar de macrista a Bonadeo que se hizo el boludo con todos los atletas que se quejaron con las condiciones en las que tuvieron que entrenar el año pasado…

E imagino que tampoco dijo nada del 32% de ajuste que sufrió el presupuesto del ENARD en 2020, ni de la cancelación de los viajes que hizo el ENARD este año con los atletas que iban a ir al Sudamericano de Atletismo en Ecuador (Los atletas terminaron viajando gracias a la plata que recaudó un youtuber).

En el tema deporte no se salva ningún Gobierno, estamos estancados desde hace décadas.

5 Me gusta

Mientras tanto en Indonesia hasta terreno les dan

“Cinco vacas, una casa y café gratis por ganar el oro para Indonesia en los Olímpicos” https://m.eluniversal.com.co/deportes/cinco-vacas-una-casa-y-cafe-gratis-por-ganar-el-oro-para-indonesia-en-los-olimpicos-HC5141922

1 me gusta
10 Me gusta