Tremendo, no la veia venir.
Y en futbol, si no se les da por sobrar, arrasan a cualquiera.
Tremendo, no la veia venir.
Y en futbol, si no se les da por sobrar, arrasan a cualquiera.
No creo que fue ojete, España tenia un equipazo.
Casillas, Puyol, Pique, Ramos, iniesta, busquets, xavi, villa, y se me escapan otros nombres, y que para completar, estaban en su plenitud.
No era el tiquitaka de ahora, esos tipos, no te dejaban oler el balon, y en cualquier momente te filtraban un pase.
La de casillas con robben, pues… asi se ganan finales, respondiendo en momentos claves.
Por cierto, esa generacion, gano eurocopa 2008, mundial 2010, eurocopa 2012, casi nada, eh…
No tenian ojete, eran un equipazo.
Brasil lo tiene de hijo a España de una manera descomunal, los españoles por mundiales solo le pudieron ganar en el 34. Después se cruzaron otras cuatro veces, con tres victorias de Brasil y un empate.
Por Confederaciones le ganó a la España campeona de Europa y el mundo en 2013, 3-0 con un plantel flojito encima.
Ahora la final de Juegos Olímpicos. Y cómo dijeron antes, Brasil también le ganó todas las finales en sub 21 y sub 17.
Ven la amarilla y se cagan los españoles. Igual el periodista Tomás Roncero una vez lo admitió incluso, dijo que cuando él era chico los españoles miraban a Brasil y decían “jamás vamos a jugar como Brasil, somos simples españoles”.
Algo de esa inferioridad les quedó me parece.
Pobre China lidero el medallero casi toda la competencia y el ultimo dia lo va a alcanzar y/o pasar EE.UU. que de cualquiera de las 2 formas terminaria primero
Que se caguen.
Perfecto, ellos les tiraron el covid a todos y sacaron ventaja
me perdi el partido, imposible quedarme despierto anoche. Me desperte a las 7:30 y recien me anime a ver el resultado a las 8:20 para no bajonear por las dudas. Unos capos, por el resumen que vi le pusieron la concentracion que les falto en el primer cruce…
La chica ucraniana que seguia en salto en alto salio tercera, una pena, pero bueno gano la rusa, despues de lo de rio es bueno que vuelvan con todo.
Igual muy competitivo lo de China. Tienen finales en lugares que antes ni figuraban y se han estabilizado en cosas que parecían solo producto de Beijing. Ya ahora si no habrá como bajarlos de es 1 - 2 con EEUU, ni a Rusia le alcanza.
Recien mire el medallero y China sigue arriba 38 a 36, en que puede sacar 3 medallas USA para pasarlos?
Voley femenino y basket femenino en los 2 es favorito. Basket la gana seguro es mas favorito que en masculino y siempre salen campeonas
Y China ya casi nadie mas compite y algun yankee mas debe andar dando vueltas con alguna chance
Con el medallero de Oro igualando a la historica votacion de AFA igualmente ganaria USA el medallero
2 Finales de Boxeo contra Cuba y Uzbekistan
China tiene una final de boxeo.
Porque TyC no pasa el resto de los juegos?, quien carajos quiere ver la final de futbol ganada por Brasil? o Bonadeo ya colapso totalmente?
Rusia es imposible que compita hoy en día con Estados Unidos y China, ya bastantes medallas sacan saliendo terceros generalmente, ahora va a salir tercero Japón pero por ser local, siempre sucede que el local se prepara diferente.
Rusia tiene mucha menos población que USA y China y es muchísimo más pobre que USA y China. La gente sigue creyendo que Rusia es potencia mundial, pero en realidad tiene un PBI más chico que el de Italia y apenas más alto que el de España. Simplemente es un país con muchas bombas atómicas y gasto militar de la era soviética.
Rusia y todo el bloque del este tiene una mejor performance que el poderío que en verdad tienen por toda la cultura de deportes que les quedó de la etapa comunista.
Si justamente a eso me refieron con que ni a Rusia le alcanza. Ni esa cultura deportiva ya es es suficiente para pelearles a estos dos.
Rusia es `potencia mundial- Con esas bombitas que decis los Rusos son el terror de los yankees, no los chinos
Italia 9vo lugar, unos capo los tanos
China también tiene bombas nucleares y cuatro veces la población de Estados Unidos, y un PBI más de seis veces más grande que el de Rusia y más capacidad industrial de todo tipo.
En una guerra en la que destruyan el planeta y luchen hasta el último hombre, Rusia no tiene chances contra Estados Unidos.
El único país que sí les podría ganar es China.
Estoy viendo la final femenina de Water Polo en Youtube.
Hay mucho material ahí, muchachos. Se nos escapó este evento.
Rusia es potencia, vos dijiste que no lo es.
Y Rusia es una potencia aliada a China- El Oso y el Dragon.
Yo digo la gente sigue pensando que USA es la unica potencia pero ya no es asi.- Usa reina solo en Occidente