Francia Oro en Vóley
Perdió como 17 mil tiempos para patear jajaja.
Me emociona la canción que te ponen cuando te van a dar la medalla.
¿Siempre fue así? Excelente idea.
La verdad, habría que hacer algo con el futbol masculino en los juegos olimpicos.
Nivel muy bajo, y no despierta casi interés, frente a los otros deportes.
Quizas cambiar un poco la norma, y dejar ir jugadores con un poco mas de edad, y que sea mas fácil el prestamo de los jugadores.
Aunque se que es imposible, porque la Fifa defiende su monopolio con uñas.
Parece que Vasco de Gama aportó muchísimos jugadores a este cuadro campeón olímpico…
Que bonito cuando un equipo tiene buena cantera, eso permea en la identidad.
Las audiencias y el rating ha sido muy alto, me parece que históricamente la gente en los estadios no iba tanto porque son aficionados a otros deportes la mayoría que acude a una justa olímpica.
Pero es solo una suposición, pero por ejemplo, las redes están reventadas en Brasil.
Entiendo lo que pasa en Brasil, vienen de la derrota de la copa america, y es como un “desahogo”.
Ademas ganar dos medallas de oro seguidas en futbol, es meritorio.
Pero el nivel flojisimo. Poco y nada se hablaba de futbol, tal es asi, que Argentina fue eliminada en fase de grupos, y medio sono un reproche y ya fue, como sino importara el asunto.
Sabés qué pasa? Que si vos sacás las restricciones de edad y no es obligatorio, van a haber muchas desigualdades. Imaginate que una Selección europea lleva todo pero el resto, no.
Que Francia lleve a Mbappé, Griezmann, Benzema y Pogba y el resto puros juveniles.
Tambien es dificil hacerlo obligatorio porque los JJOO es en los mismos años que la Euro y la Copa América.
Pero concuerdo que estaría bueno ir armando algo más competitivo. Sería un mini mundial.
El nivel fue bueno, el Japón vs México tuvo muchísima intensidad, y el Brasil vs México de semifinales fue un partido muy bravo de perros y gatos que se definió en penales, también con muchísimo desgaste, hubo varios golazos y acudieron muy buenos talentos de varios paises, en Argentina tal vez no le dieron el interés.
De hecho en las semifinales y la final se fueron a alargue.
Acá cuando se ganó la dorada con Bielsa los dirigentes y los medios la ningunearon.
Lo del mundial fue de puro ojete, justo el momento justo y que Robben se haya errado ese mano a mano histórico
Acá en otro deporte también aportamos. Lástima que para los medios argentinos la noticia fue que la 10 de Argentina usaba esa camiseta por “Domán”. Ahí te das cuenta el nivel de pelotudez en este país en cuanto a deporte se trata.
Los 90 no solamente fueron un desastre en lo economico, sino también el nacimiento de este periodismo espantoso.
Porque sino estoy mal, Bielsa venia de quedar eliminado en primera ronda en 2002, y en la copa america siguiente, creo que 2004, quedes subcampeon con Brasil.
Ya bielsa estaba liquidado por la prensa (y por mucha gente).
Argentina tiene 6 Oros en deportes de equipo, Francia 9. Imagínense lo que seríamos si en el país abría una política de apoyo y seguimiento del deporte a nivel Estatal.
Parece el final de Cenicienta.
A mi me hizo acordar a la intro de Band of Brothers.