si claro pero aca cero bola… con estos gobiernos de mierda
te imaginas argentina hablando en inglés? YourRiver sería este foro
Así como Europa viene dominando el Mundial post 2002 (Italia, España, Alemania, Francia), así también Latinoamérica viene dominando el futbol en los Juegos Olímpicos post 2000 (Argentina 2004-2008, México 2012, Brasil 2016-2021).
Obviamente el Mundial es mil veces más importantes y Europa saca ventaja, simplemente quería remarcar esa particularidad.
Así mismo, prácticamente desde hace 25 años que salvo por Alemania, después vienen dominando el futbol todos países de cultura latina o mediterránea, ya sea europeos o latinoamericanos.
En Eurocopa: Francia 2000, Grecia 2004, España 2008-2012, Portugal 2016, Italia 2021.
En Confederaciones han ganado Brasil, Francia y México, siendo la única excepción Alemania.
En Mundiales desde el 98 lo mismo, el único país no latino fue Alemania en 2014.
Alemania es el único país no latino o mediterraneo que ha ganado en torneos importantes de selecciones en los últimos 25 años.
creo q haber echado a los ingleses fue el “error” historico mas grande q cometimos…lo “arruinamos” todo, como cdo homero se metio en la “fabrica” del hermano no “reconocido” y le cago la vida para siempre…xd
En el thread que se cerró, había hecho la encuesta de cuántas medallas ibamos a ganar, después de haber ganado la de bronce en rugby
Me felicito (?) a mi y a @Garcarulo @Rivertadores @nico_riverplatense @crisn1999 @ivan_ff8 @ScreamPunk @pablicha que la tuvimos clara de un principio y cantamos la posta
Puro cuento negrolegendario.
En la maratón no hay argentinos,no?
Soy el único que desde hace unos días le bajó mal la locura por los juegos en general (sacando cuando compiten argentinos obviamente)??? siempre me pasa que la primera semana me gusta mucho más que la segunda, será la casualidad que siempre en la primer semana de competición, están los deportes que más me gustan ver.
Por cierto, una lastima que se haya roto la racha de llevarnos por lo menos una dorada en cada juego, que empezamos en Atenas.
Hay 3 creo!
Pensar que tenemos dos oros en maratón; menos mal que aprovechamos en su momento porque hoy sería casi un milagro que la gane un no africano
y bueno, es “logico” pq hace unos dias q hay muy pocas “delegaciones” ya…xd a partir del ma/mi esto ya es un “resabio” de los jjoo…
vieron esto?? Una locura la patada, y el aleman los gritos de dolor
En la villa olímpica no debe quedar ni el loro ya, en la ceremonia de clausura va a estar pelado de gente, más con los protocolos de la pandemia jajaja
Salió campeón China nomás del medallero
Faltan pruebas
grande Fana, vos al igual que el resto de los que acertaron se nota que no fue casualidad, felicitaciones y a los pibes del Voley, mucha garra, mucho corazon y orgullo
Los deportes en el agua como remo y vela deberian tener un presupuesto gigante, casi todos lograron diploma o llegaron a semis y finales, eso que no los dejaron entrenar el año pasado y hasta metieron en cana a un remero por entrenarse solo en un lago, una locura
No podrian durar 1 semana mas los Juegos? jaja. Inviable este RIVER muchachos.
Che, bastante bien Muñoz en atletismo eh, creo termino 30.
31 Muñoz
57 Arbe
Muñoz fue el segundo mejor latinoamericano.
jaja estan pasando un especial del GORDO BONADEO en TYC ahora…7 juegos Olimpicos va transmitiendo el ladri.