Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

ah… en seúl 88 el bronce también fue contra brasil, tremendo

13 Me gusta

Media medalla es de montesanooooo. Como creyo de entrada en un equipo donde estaba en el grupo de la muerte.

7 Me gusta

Bueno a dormir, que lindo partido, una alegría. No se si Villamayor tiene alguna chance en el pentatlón, y los caballitos ojalá salgan bien. Creo que eso y el maratón mañana es lo último…se van a extrañar los JJOO.

5 Me gusta

Genios :clap: :clap: Padre e hijo

Captura de pantalla de 2021-08-07 04-39-26

18 Me gusta

San marino solo llevo a 5 atletas en total y esta empatado con argentina jajaj

8 Me gusta

Tambien fue un 3-2
Y pasaron 33 años que es un nro con mucho significado.
Y tambien fue en Asia

8 Me gusta

Gran parte del pais levantado a las 5 Am por un partido de voley.
Ojala nazca algo lindo hoy y muchos pibes lo empiecen a practicar y lleguen sponsors

9 Me gusta

A mi me parece que tiene bastante sentido, la de plata vale más pero sabe a premio consuelo por perder la final, cuando perder una final debe ser lo más feo de un deporte

Mientras que la de bronce vale menos pero se “siente mejor” porque la tenés que ganar en tu último partido

O al menos así me parece a mi (?

2 Me gusta

@Alguien termina de leer carajo, me asustas con los likes

5 Me gusta

jajaajj acá estoy, llegué, llegué, cómo te cagas de risa con las reacciones en medio del partido cuando te pones a leer post partido y con el resultado puesto kjjj

En fin, ya puedo decir que en juegos olímpicos, ya vi sacar medallas al fútbol, al básquet, al voley, al rugby, al hockey, al tenis, a la natación, al boxeo, a los barquitos, al judo, al taekwondo, al ciclismo, alguno mas que me estoy olvidando, casi todos los deportes en los que hemos llevado deportistas y todos los deportes en equipo, MENOS VOS HANDBALL, gana una medalla la próxima, muertos! y bueno, las mujeres en equipos sacando el hockey, pero eso va a ser imposible kjjjjj

10 Me gusta

hace una semana eran unos pechos frios , hoy son heroes … la verdad no soy fanatico de llamar panqueques a los que cambian de opinion tan drasticamente , pq los jugadores llevan a eso , pero no podes tirar mierda y bajarte del tren el primer dia y subirte cuando se llego a un bues destino , por que aparte 1 cosa es haber dicho que se perdio un partido ganable pero ante una potencia que era logico hacerlo , otra distinta es venir a tirar pelotudeces de que son unos pechos frios , cagones , perdedores , poco hombres , etc somo se hizo ese dia . hay diferencias (y con los pumas y las leonas lo mismo) , se puede ser panqueque y cambiar de opinion , lo que no se puede es matar a un deportista al primer fallo y estar para los festejos , que se ponga el saco el que se lo tenga que poner

Como duele el partido contra Francia viendo lo de hoy.

Era para pelear la de oro, estaban en un nivel tremendo todo el torneo

4 Me gusta

Ganaron? GANARON? 🥲 Jajaja ay que alegría vieja querida!!

1 me gusta

Vamos carajooooo el neneeeee ajjajaja. EeeeeeeaaA. Recién me desperté hermano. No lo puedo creer. Qué triunfazo ante una potencia y encima son brasil jjaJja

4 Me gusta

Que linda alegría ayer vi bebiendo fernet je

1 me gusta

Que fea la casaca de España para los jjoo mama mia así no mas los encajaron

2 Me gusta

Que hace dani alves jugando un juego olimpico retírate dani dejale lugar a los pibes no mas che jaja

2 Me gusta

Los de equitación no tenían chances ni de salir 20 y el “capitan” está a las puteadas por salir 8vo.

Háganlo diputado, esa es la gente que quiero

2 Me gusta

Siempre se las cobran al delantero.

No conosco a ni uno de España. Esos españoles juegan todos en la mayor? O es medio suplenton ese equipo español