Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Este tuvo que gestionar en pandemia igual, como todo no se sabe como hubiese sido sin eso. El anterior lo desfinanció y degradó deportes a secretaría, como salud. No se salva nadie.

2 Me gusta

“gracias por nada, por todo eh, nada” Bonadeo

2 Me gusta

jaja que le pasó, ya está en modo a prueba de fallos el gordo

3 Me gusta

EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiisssssssss

https://www.youtube.com/watch?v=O6ZDJxD95FU

10 Me gusta

ya le están pasando facturas la falta de sueño

3 Me gusta

“Los energúmenos gritando en el estadio” dice Bostadeo. Tiene menos alma que una ameba.

15 Me gusta

Y agregale una cosa más: estaria bueno que el futsal sea deporte olimpico de ahora en adelante. Ahi podemos conseguir medalla.

6 Me gusta

ah es la madre la del medio, pensé que eran 3 hermanas
que milf

5 Me gusta

A nosotros nos llena de orgullo que en deportes de equipos podamos conseguir medallas porque se ve que en esos deportes hay trabajo, en el tema individual estamos lejísimos, quiza una de bronce de ustedes en una competencia individual si nosotros la lograbamos era tremendo porque no tenemos nada de nada y no se ve un futuro en la que podamos sacar una.

2 Me gusta

“Loser” es una joda que hacen con el apellido de Agustín Winner?

11 Me gusta

En 2002 cuando se hizo el Mundial acá teníamos que aprovechar el impulso; por un quilombo dirigencial que nunca supe el jefe de la Federación mundial se peleó con el presidente de la federación argentina y el hijo de puta nos desafilió por no sé cuánto tiempo. Ahí colapsó todo y se rearmó la liga. Si se pudo superar eso, se va a poder superar esto y ojalá podamos aprovechar esta vez

5 Me gusta

“tengo un quilombo en la cabeza” Conte cuestionando la nefasta transmisión de TyC Sports

1 me gusta

Montesano y Conte padre no aparecieron mas, deben estar revoleando la pija en el centro de Tokio

13 Me gusta

Lima fue muy constante con el saque

3 Me gusta

Si a alguien le da paja repasar nuestras reacciones en el thread, se los simplifico.

Fuimos esto.

15 Me gusta

literalll jajajajajajajajajaja la puta madre

2 Me gusta

Están como darthes… mira como me pongo

3 Me gusta

Lo quiero al Heredero. El crack es Loser, pero lo banco al tipo.

4 Me gusta

En estos deportes deberían hacer una especie de repechaje entre los que pierdan las semis, y el que lo gana va a un partido definitorio por la de plata contra el que perdió la final por el oro

Sino ganar la de bronce “te llena” más en el momento que ganar la de plata

2 Me gusta

ya empezamos con las ideas pelotudas de TuRiver

6 Me gusta