Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Soy muy Provida (?)

4 Me gusta

JAJAJA me cague de risa cuando dijo eso. A Centurion le gusta esto

2 Me gusta

Generalmente cuando ya estás por subir al podio ya se pasó gran parte de la calentura.

A menos que seas el clásico jugador que termina llorando como 1 hora, pero de esos suele haber 1 o 2 a lo mucho en todo el plantel.

Jajaja andá a saber si lo dijo en sentido antiaborto o simplemente por el tema salud.

4 Me gusta

Lima, correte que no tengo una buena toma del gran Loser.

3 Me gusta

Este gobierno le soltó la mano a todos los deportes, si estan tremendamente mal el voley, el basquet y el rugby… imaginate lo que estan los demas deporte que siempre estuvieron a la sombra de los deportes convocantes, ya lo dijo el chabon de judo, entrenó solo y se garpó el viaje solo, los demas judocas de afuera tienen hasta un psicologo en el equipo

6 Me gusta

Correte Lima vos y tu bigote insulso

Grande Loser, del sur de Mendoza para todo el mundo

3 Me gusta

Los tipos tenían que hacer las notas a los jugadores, y de golpe aparecieron en la cámara yendo a festejar con los jugadores. El ex gordo Bonadeo quedó con el culo para arriba, no sabía que hacer y terminó haciendo el las notas jajaja.

No tengo imagen, capaz hay video después.

3 Me gusta

la cara de árabe que tiene lima en cualquier momento te sirve un shawarma

10 Me gusta

Tiene cara de scocco

3 Me gusta

Un pooooquititooo maa neenee poquito má

3 Me gusta

Esta para ponerse un local de Klab Kalash

4 Me gusta

El tema es en que deporte, en futbol por ejemplo para nosotros es un fracaso total quedar afuera en fase de grupos e inclusive ganar la de plata, tambien el Hockey femenino ya esta acostumbrado a ganar medallas.

Pero en cambio las de bronce del rugby y las del voley valen mucho mas porque no somos potencia, al contrario, estamos del puesto 5 para arriba y quiza mas lejos todavia, entonces conseguirlas es algo historico para el pais.

13 Me gusta

Salí de ahí Lima, está el dios del asado De Cecco esperando su turno.

4 Me gusta

De cecco es el ortigoza del equipo

4 Me gusta

E8K8mhdX0AAtwOE

19 Me gusta

ahí te das cuenta de las prioridades del gobierno también. El presupuesto que le ponen a las políticas de género por ejemplo en lugar de bancar y extender el deporte a lo largo del país (ya sé que no son cosas excluyentes)

8 Me gusta

Tiene que ser patrimonio cultural argentino. Y que relate al fútbol en Qatar.

8 Me gusta

Depende el enfoque, como atleta, dame plata, siempre. Como hincha, igual dame plata. México tiene 4 bronces y saben a nada porque igual quedaremos bien abajo en el medallero.
Prefiero una platita así como ustedes al menos. Así sea un deporte en el que seamos fuertes o no.

Es más, cambio los 4 bronces por una plata.