Soy muy Provida (?)
JAJAJA me cague de risa cuando dijo eso. A Centurion le gusta esto
Generalmente cuando ya estás por subir al podio ya se pasó gran parte de la calentura.
A menos que seas el clásico jugador que termina llorando como 1 hora, pero de esos suele haber 1 o 2 a lo mucho en todo el plantel.
Jajaja andá a saber si lo dijo en sentido antiaborto o simplemente por el tema salud.
Lima, correte que no tengo una buena toma del gran Loser.
Este gobierno le soltó la mano a todos los deportes, si estan tremendamente mal el voley, el basquet y el rugby… imaginate lo que estan los demas deporte que siempre estuvieron a la sombra de los deportes convocantes, ya lo dijo el chabon de judo, entrenó solo y se garpó el viaje solo, los demas judocas de afuera tienen hasta un psicologo en el equipo
Correte Lima vos y tu bigote insulso
Grande Loser, del sur de Mendoza para todo el mundo
Los tipos tenían que hacer las notas a los jugadores, y de golpe aparecieron en la cámara yendo a festejar con los jugadores. El ex gordo Bonadeo quedó con el culo para arriba, no sabía que hacer y terminó haciendo el las notas jajaja.
No tengo imagen, capaz hay video después.
la cara de árabe que tiene lima en cualquier momento te sirve un shawarma
Tiene cara de scocco
Un pooooquititooo maa neenee poquito má
Esta para ponerse un local de Klab Kalash
El tema es en que deporte, en futbol por ejemplo para nosotros es un fracaso total quedar afuera en fase de grupos e inclusive ganar la de plata, tambien el Hockey femenino ya esta acostumbrado a ganar medallas.
Pero en cambio las de bronce del rugby y las del voley valen mucho mas porque no somos potencia, al contrario, estamos del puesto 5 para arriba y quiza mas lejos todavia, entonces conseguirlas es algo historico para el pais.
Salí de ahí Lima, está el dios del asado De Cecco esperando su turno.
De cecco es el ortigoza del equipo

ahí te das cuenta de las prioridades del gobierno también. El presupuesto que le ponen a las políticas de género por ejemplo en lugar de bancar y extender el deporte a lo largo del país (ya sé que no son cosas excluyentes)
Tiene que ser patrimonio cultural argentino. Y que relate al fútbol en Qatar.
Depende el enfoque, como atleta, dame plata, siempre. Como hincha, igual dame plata. México tiene 4 bronces y saben a nada porque igual quedaremos bien abajo en el medallero.
Prefiero una platita así como ustedes al menos. Así sea un deporte en el que seamos fuertes o no.
Es más, cambio los 4 bronces por una plata.