Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

La de plata solo está copada en deportes como carreras, pero en estos que se definen jugando dame la de bronce siempre, cerrás la participacion ganando, en cambio la otra es perdiendo y terminas con bronca jaja

9 Me gusta

Jajajaja Conte padre y Montesano rompiendo las bolas ahí de fondo, a la mierda todo.

No hay que olvidar que jugaron contra los mejores este torneo. Le ganaron a Francia, a Italia, pechearon con Brasil pero se vengaron.

Torneazo.

20 Me gusta

“me mandé mil cagadas”

4 Me gusta

@King_James

1 me gusta

Nah, mil veces la plata. Terminas con bronca, pero una vez más frío la valoras más.

1 me gusta

A mi me dicen que Twister no resistió

4 Me gusta

Con un presupuesto millonario digamos todo!!! Esto es como el presupuesto televisivo en España, el Real y el Barsa reciben 100 y el Girona 2

3 Me gusta

Pechearla ganando 2 a 0 para despues perderlo con Brasil en fase de grupos fue parte de la estrategia.

21 Me gusta

cuando estas frio ya ni te importa jaja

1 me gusta

Las Leonas van a venir con problemas de caminata. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::point_right::ok_hand::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:
Le entregan el rosquete a Los Pumas y a los del Voley. Mamita, que Brazzers financie la fiesta.

10 Me gusta

14 Me gusta

“el volley está a punto de desaparecer en Argentina” che es tan así?

1 me gusta

Las leonas? Al menos ellas llegaron a la final. Las panteras ni alentaron estos partidos. Si siguen en la villa, algo tienen que hacer, viejo.

3 Me gusta

Alario viendo como Loser le hace el rosquete a Albertario.

14 Me gusta

Si concuerdo pero justo en este caso las leonas, es casi una fija que ganen medalla.
En voley es raro, eso le da otro gustito

3 Me gusta

El volley? El país diría

4 Me gusta

Silencio…

Habla el mejor jugador del mundo.

3 Me gusta

Loser en TyC. Ponganlo en cadena nacional. Héroe.

8 Me gusta

Que huevos tiene este pendejo

1 me gusta

Hay imagen? :rofl: