Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

los conceptos “inculcados” por hernan ya lo “rejuvenecieron”… todavia “sirve”, che

4 Me gusta

que “fiesta” el voley, papa… la “rompio” el heredeeeeeeeeee, el nene y el “loser” tb… xd unos fenomenos, toda de ellos, que ningun gordo “de traje” se quiera “subir” al carro de la victoria…
“y con las manos de todos los pibes, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…”

1 me gusta

Tiene algunos que estuvieron en la Euro: Unai Simon, Eric Garcia, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal.

2 Me gusta

Pensé que iba a convulsionar el brasuca me cague todo, se sacudía el boludo. Que partido más aburrido super esperable jeje.

1 me gusta

Erra richarlison

Kjjjj que perro sos hermano, aseguralo abajo boludo

1 me gusta

Estoy viendo a los refuerzos, y llevaron a 3 jugadores de 25 años, creo que fue lo más desaprovechado: Mikel Merino, Dani Ceballos y Marco Asensio. Todos con convocatorias en la absoluta, pero pocas.

Tremendo el torneo de estos pibes, se midieron contra todos en igualdad de condiciones. Bajaron a unos cuantos cucos que en un torneo normal podría haber significado un Oro o un Mundial. Ojalá sirva como puntapié para ir por algún torneo próximamente.

5 Me gusta

Anda revisala hijo de puta.

1 me gusta

gracias a asencio estan en la “final” los gallegos…

1 me gusta

Como me sorprenden los jugadores de hoy en dia. Lo que se logra físicamente entrenando no? Me sorprende su cara de tiernos, su pinta posta, los Españoles parecen cualquier cosa menos jugadores de fútbol aun así juegan un picado con gente normal y los destruyen seguramente. Antes el fútbol se veía no se como decirlo mas “macho” espero que entiendan.

4 Me gusta

Muy bien por los chicos del voley, merecido bronce. Vi los primeros dos set anoche pero después cedi al avasallante sueño.

3 Me gusta

Ahora matecito y final del fútbol

4 Me gusta

los famosos “matorrales” en la garcha q pregonaban lso de “ensuciantes”…xd todo eso murio, no “alcanza” mas, hay q jugar bien al fulbo…

2 Me gusta

y con “eso” se “ganó” la “titularidad”, sin embargo, a mí me “parece” que llevar un “refuerzo” para ser “recambio” en la “mayoría” de partidos, es “desaprovechar” ese puesto

3 Me gusta

Gol de Brasil

Bueh la defensa de España

El defensa español que dejó rebotar el balón que tenía a priori sencilla, que forma de regalarle una pelota al brasileño

1 me gusta

Eran tres tipos.

y si marche otra “presea” dorada para brasiu…xd

1 me gusta