Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Dieron vergüenza en los penales México

https://www.youtube.com/watch?v=gIdGM_W2WmA

1 me gusta

Che estoy viendo Polonia vs Francia, quien carajo es ese Wilfredo Leon que se quiere hacer el polaco y de polaco no tiene nada. Es muy bueno.

1 me gusta

El despelote interno del basquet es mucho mas grande que un simple partido. Es dirigencial y empezó a finales del 2019. Eso explica mucho de lo que pasó. Esto es un rotundo fracaso de la nueva dirigencia de la CABB. El problema que los programas no explican lo que pasa y asi la gente a lo único que le atribuye los resultados es a si entra o no la pelotita.

10 Me gusta

eso les pasa por dejar afuera a mi vecino maximo

che volvio bills y metio medalla, se la mando a guardar a novak hasta el fondo del ojete

1 me gusta

Ese apareció con 15 jugando para Cuba. Era la revelación. Después se fue a jugar a Rusia y ahí Cuba le dijo que no podía jugar mas para su país. Se casó con una polaca y terminó jugando para Polonia.

7 Me gusta

No es para cualquiera

5 Me gusta

como viene el excusometro en el basket? mide mucho?

1 me gusta

Creo que Estados Unidos no gana el oro en Basquet sino que Tokio se ganó la posibilidad de que Estados Unidos participe.

A tie-break Polonia vs Francia, esperando el rival de Argentina

1 me gusta

Si en toda la federación del basquet nacional no aparece ningun tipo de la generación dorada laburando, se va a notar mucho la mierda…

3 Me gusta

Y yo que pensaba que sabías de básquet amigo querido mala mia :joy:

Sos como Bonadeo tocas de oído tanto en fútbol como básquet kjj

3 Me gusta

Scola no merecía retirarse así. Que compañeros de mierda loco.

7 Me gusta

Que es lo que sucede con los dirigentes de la Federación de básquet? Hace rato leo críticas pero es como vos decís nadie se hace eco de eso

Lo explico en el tema de basquet.

1 me gusta

podemos terminas con 3 ,medallas promedio histórico o 1 seria el peor juego en décadas

1 me gusta

En problemas el último campeón del mundo. Míralos a los franceses

3 Me gusta

Francia - Polonia. Volley. 5to set, 9-4 para los galos.

Que elegancia la de Francia

1 me gusta

Afuera Polonia

Argentina vs Francia en semifinales

4 Me gusta

Chance única para Argentina y Francia para meterse en una final olímpica.

5 Me gusta